Joven que robó un camión comparece en corte; su hermano dice que quienes lo golpearon son unos abusadores.

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

El intento de robo del camión se tornó violento cuando las víctimas se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y se defendieron del robo.

La policía critica ahora que le hayan dado una golpiza al sujeto, que según su hermano, tiene problemas mentales.

Este fin de semana compareció en corte el joven acusado de intentar robar un camión de una gasolinera en Medley, Miami-Dade.

nota relacionada: Ladrón de origen hispano intenta robarse un camión en Miami y recibe tremenda golpiza

El joven se llevó el camión de la gasolinera, pero el dueño del camión y su chofer, junto con otros colegas, lo detuvieron y lo golpearon; después fue inmovilizado por las víctimas hasta que llegó la policía.

El sospechoso fue identificado como Edson González, de 24 años, y a pesar de que es justo y bueno que haya sido capturado, el hecho tuvo otras connotaciones.

Estas se refieren al hecho cómo fue detenido.

Y es que a pesar de que las víctimas lograron impedir el robo, la policía recomienda no tomar acciones violentas y llamar a la policía.

De hecho, la policía recomienda contactarlos, es decir: seguirlos, saber dónde están, en lugar de tomar la justicia en sus propias manos.

Igual piensa el hermano del arrestado.

El hermano del joven que fue golpeado por dos camioneros cuando intentó robarles el camión, publicó un video en TikTok pidiendo justicia por su hermano.

El hermano de la víctima denuncia que la golpiza fue innecesaria y califica a los camioneros como «abusadores».

Según sus declaraciones, él está averiguando quiénes fueron los camioneros que molieron a golpes a su hermano, presuntamente para acusarlos civilmente.

Dijo que él también es camionero y que comprende lo que pudieron sentir al ver cuándo les robaban su camión, «pero – dijo – eso no se hace».

Según explicó, tanto él, como su familia, vienen desde hace rato lidiando con los problemas psicológicos de su hermano, y dijo que su hermano, ni siquiera sabe manejar un camión.

«Una persona que no sabe manejar un camión, no se lo roba,» explicó.

El intento de robo del camión se tornó violento cuando las víctimas se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y se defendieron del robo, logrando inmovilizar al sospechoso mientras la policía llegaba.

Para fortuna de las víctimas, este delincuente no estaba armado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese