Ladrón de origen hispano intenta robarse un camión en Miami y recibe tremenda golpiza

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Según dejó ver a través de su cuenta de Instagram Only in Dade, un ladrón, de origen hispano, intentó robarse un camión que estaba parqueado en el medio de la calle, y en marcha, en la ciudad de Miami.

El hecho sucedió en Medley y quedó captado en cámara, por el chofer de otro vehículo que se encontraba justo detrás del camión.

El ladrón, identificado posteriormente como Exon González Cáceres, de 24 años, «se encontró un camión» en un Pilot Travel Center en Medley, ubicado en 12200 NW S. Driver Drive, el jueves alrededor de las 10:30 a.m., y decidió robárselo.

Ficha policial del ladrón.

Sin embargo, el dueño del camión y un amigo lo persiguieron y le propinaron tremenda golpiza, tan enorme como el camión que Exo quiso robarse.

Cuando el ladrón intentaba irse con el camión, los dos hombres pudieron acercarse a la puerta del vehículo y golpearlo. Luego, el más joven de ellos, logra sacar al ladrón del camión halándolo, hasta que logró tirarlo en la calle.

Justo ahí, comenzó la golpiza, según se puede ver en el video.

Posteriormente, llegó la policía y arrestó al chico, aunque ya el dueño del camión y su amigo, habían logrado amarrar al ladrón.

Según relató luego el dueño del camión, a un reportero de Local 10 News, él estaba dentro de la gasolinera Pilot cuando se dio cuenta de que le estaban robando el camión.

La policía dijo que el hombre admitió que había dejado el camión en marcha mientras estaba dentro, algo que no debió haber hecho.

El ladrón, dijo la policía, trató de embestir a varios autos en la huída, pero no pudo llegar demasiado lejos.

Este hecho nos demuestra que, aún siendo un camión, un vehículo que no muchos se atreverían a robar, por lo difícil de conducirlo, lo cual requiere cierto grado de profesionalidad o al menos un nivel básico, nunca, NUNCA, se debe dejar un vehículo en marcha y alejarse de él.

Ya el dueño del camión aprendió la lección, y esperemos que el ladrón también haya aprendido la suya.

tal vez quieras leer: Atrapan in fraganti a unos ladrones en Habana del Este

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese