Joven expone a compañera de aula en plena clase (video viral)

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Si Usted es de esas personas que alguna vez en su vida, durante su etapa de estudiante se ha visto tentado a echar pa´lante a algún compañero de aula que se suponía lo ayudase a Ud. a hacer una tarea o investigación y lo dejó solo, ¡este chico es su héroe! Este joven no dudó en exponer a su compañera de clase que, mientras él estaba quemándose las pestañas para poder al menos aprobar en el examen de dos en una asignatura, ella estaba living la vida loca.

¡¿Cuántos no hemos vivido esa experiencia!? ¡Cuántos! Y la mayoría de las veces hemos tragado en seco, y la hemos dejado pasar porque, entre los «delitos» más reprochables en la adolescencia y juventud está el «chivatear» a un compañero de aula.

Sin embargo – ¡y sabe Dios si al pobre joven ya esta chica le tenía la cachimba llena! – este joven no lo dudó dos veces y lo hizo de manera letal.

Por cierto, el video es viral en TikTok con millones de reproducciones.

¡Y no es de extrañar! Como tampoco es de extrañar que los comentarios se dividan en dos bandos. Uno, los que apoyan al chico y se ríen de lo sucedido. El otro, los que lo acusan de chivato.

Pero… ¿Cómo sucedieron los hechos? ¿Dónde?

Sucedió en un aula de un instituto en México, y todo comenzó cuando el joven, identificado como @jonatan_ulises_, no dudó en exponer a su compañera en una presentación de clase.

“(…) mi compañera no hizo nada, no me ayudó en nada, maestra”, señaló el joven estudiante en plena clase y, para hacer más dramática su presentación, puso una diapositiva de ella en la pantalla.

La joven intentó defenderse de las acusaciones y alegó que «estaba enferma», pero para esa respuesta él estaba preparado y pasó a la siguiente diapositiva, que muestra a la chica en la playa.

“Tan enferma que se fue a la playa”, dijo el joven, que no se quedó corto con las pruebas a su favor. De inmediato mostró más imágenes de la joven en la playa; también disfrutando de un concierto e incluso yéndose de party con amigos. La joven, que quería que la tierra se abriese ahí mismo delante de ella y se la tragase, continuó insistiendo en su inocencia mientras balbuceaba repetidamente la siguiente frase: “eso no es cierto”.

@jonatan_ulises_ #exposicion #equipo #tarea #clase #viral #comedia #friends #escuela #parati ♬ sonido original – Jonatan Ulises

Entre los comentarios de apoyo al joven hay de todo.

A fuerza de ser justos hay que decir que la mayoría de los comentarios apoyan al joven por lo que hizo, y entre todos los comentarios uno resaltó por encima de todos. Este, que decía:

«Ni Shakira se atrevió a tanto».

Y Usted, ¿qué hubiese hecho?

tal vez quieras leer: Una canción de reparto se hace viral por reflejar el dolor de emigrar de Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+