Joven cubano sorprende bailando reparto en la calle y sin zapatos

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

Un joven cubano ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, después de que se hiciera popular un video en el que aparece bailando reparto descalzo en medio de la calle.

Según publicó la página de La Familia Cubana en Instagram, el muchacho llamado Kevin se formó como maestro en la escuela de artes de su provincia natal, si bien no especifica cuál es.

De acuerdo con las imágenes difundidas, el cubano baila sonriente y sin zapatos, mientras niños y jóvenes lo observan impresionados.  

No obstante, las opiniones en torno a la calidad de esta presentación callejera han estado bastante divididas. 

De hecho, no pocos usuarios no solo han reaccionado con tono de burla al video, sino que no han sido ni remotamente amables. 

Sobre esa cuerda, algunos comentaron que su mamá estará viendo “cómo se gira en el piso con el short blanco”; “parece que le está dando una embolia”; “por fin, veo el famoso baile del areito descendiente de los indígenas”; y “se va a quedar sin calcañal”.

“Por favor, que alguien le diga que no baila bien, porque se lo seguirá creyendo”; “Yo tenía que haber nacido en la época donde se creó el chachachá, el mambo, el casino, etc., no en ésta, donde cada día los bailes son peores”; “No hay zapato que aguante”; y “ridículo cubano en las calles haciendo papelazo”.

Otros se han preguntado si al muchacho alguien le pagará por hacer eso; “¿cuándo es que empieza a bailar?”; “¿en serio maestro bailarín?”; y “¿quién va a aprender así con esa velocidad?”. 

“Lo que pasa es que todos lo critican. A mí me encanta”; y “Dejen el chucho ya con Kevin. Ninguno de ustedes sabe bailar morfa y no saben lo difícil que es”, lo defendieron otros.

Dentro del género urbano, el morfa es entendido como una variante más agresiva del reparto, aunque en ambos se mezclan sonoridades como la rumba, el son, la timba, el reggae, el pop, el funk, el rap, el trap y el reguetón.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+