Iraisel alborota las redes con su baile más sensual: “¡Cuerpa, cara, pelo y actitud!”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero El Dany, alborotó las redes sociales esta semana al publicar su video más sensual hasta el momento, un baile con silla al estilo cabaret que acumuló miles de reacciones y una auténtica lluvia de piropos.

“Cosas que pasas los domingos. Yo intento bailar normal, pero el flamenco me sale solo”, escribió Iraisel al pie de su video, que se robó los elogios de Yuliet Cruz, Aly Sánchez, Camila Guiribitey, Mily Alemán y Haila, entre otras celebridades cubanas.

La influencer, mamá de la pequeña Daniela Muñoz, fue elogiada por sus habilidades con la danza, disciplina que estudió años atrás. “Nunca es tarde, Ira, ¡regresa! Lo que bien se aprende nunca se olvida”; “Jennifer López, ¿eres tú?”; “Cuerpa, cara, pelo y actitud”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

“No me canso de verte, hija mía, tan bella. Y tu elegancia que te caracteriza. Dios te bendiga y te siga dando luz y mucha, pero mucha paz y vamos por más te amo”, le escribió también su madre.

Iraisel se encuentra soltera después de confirmar hace unos meses su ruptura con el voleibolista cubano Leo Leyva. Su relación con el deportista se conoció el año pasado, después de que la modelo se recuperó tras la devastadora muerte de El Dany en 2020.

“Vuélvete exclusivo… Reduce tu número de amigos, habla menos y escucha más, y cuando te pregunten respondes… Soy exclusiva porque aprendí la diferencia entre valor y precio, yo sé mi valor y así que no intentes PONERME UN PRECIO”, reflexionó Iraisel en otro comentado post esta semana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+