Joven cubano que canta como Justin Bieber arrasa en TikTok: “¡Hasta en el físico se parecen!”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Un joven cubano que intenta impulsar su carrera como músico bajo el nombre de Lil Joyz se convirtió en un fenómeno viral en TikTok, donde en apenas dos días acumuló 6 millones de vistas por interpretar una canción de la estrella del pop Justin Bieber.

Lil Joyz, nacido en Cuba pero radicado temporalmente en Surinam, una antigua colonia neerlandesa que colinda al sur con Brasil, grabó un video esta semana a petición de los seguidores que aseguran que su voz se parece a la de Justin Bieber. En cuestión de horas, el clip se volvió viral.

“Me dicen muy seguido que mi voz se parece a la de Justin Bieber. De hecho, esa es una de las razones por las cuales dejé de hacer tan seguido música pop, porque me decían que estaba copiando a Justin Bieber”, explicó el cubanito

Lil Joyz contó que se inclinó por el trap, un género que en latinoamérica es liderado principalmente por los argentinos (en otros videos el joven emula una sesión con Bizarrap). “Pero igual, vamos a comparar qué tan cierto será esto. Díganme en los comentarios si creen que mi voz se parece a la de Justin Bieber, no cuando niño, sino más… métele que unos 18 o 20 años”.

En efecto, su publicación ganó en poco tiempo casi 20 mil comentarios y la gran mayoría de ellos de personas que quedaron impresionadas con el parecido de ambas voces. Algunos incluso afirmaron que hasta en el físico se parecía al canadiense.

En otro video, Lil Joyz lamenta que es “el artista más infravalorado de TikTok”. “Si hubiera nacido unos 50 o 60 años antes, cuando la industria musical se regía más por talento que por números, no sé, quizás hoy no estuviera haciendo trap”, dijo.

“Pero yo no me pienso rendir, sigo buscando a todas esas personas que nacimos en el siglo equivocado y aún tienen fe en la música […] Les prometo que si ustedes me apoyan, nunca les va a faltar música con un mensaje real”, aseguró a su público.

Previamente, Lil Joyz habló de cómo a muchos músicos como él les sobra talento, pero no cuentan con nada de apoyo: “Hay talento, falta apoyo, es la frase que más me repiten desde que empecé en TikTok”.

Luego explicó que nació en Cuba, país que considera muy “estrecho” en temas de cultura. “Existen casi 200 países y yo nací en el peor. Pero te puedo confirmar que eso no me quitó el sueño en ningún momento”, sostuvo. “Cuba no es un país que tenga muy buena reputación, pero yo estoy luchando desde chamaquito. Porque Cuba es bastante estrecha, culturalmente hablando, y yo decidí empezar a hacer música”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+