Joven cubana gana un millón en Hialeah

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

No todo es malo en Hialeah. A Nayvi Brizuela por ejemplo, le dio mucha suerte.

Hialeah, la ciudad que progresa, la ciudad donde el gran Salvador Blanco – ex locutor del programa Para Bailar, en Cuba – estuvo a punto de convertirse en un político de peso, tiene un nuevo millonario.

Mejor dicho: una nueva millonaria, porque es mujer. Y joven, además.

Nayvi Brizuela, de 36 años, una cubana que según sus redes sociales es de las cubanas de Patria y Vida, ganó el premio mayor en el juego raspadito Camino más rápido a $1,000,000.

La joven entró en días pasados a una gasolinera en Hialeah, sin saber que se convertiría – por el momento – en la última ganadora de uno de los boletos más grandes en el sur de la Florida.

Así lo anunció la Lotería de la Florida cuando dio a conocer detalles sobre el premio logrado por la joven, que según dice la Lotería de la Florida, compró su boleto de la suerte de $30 dólares en West Hialeah U-Gas, una gasolinera ubicada en 7950 West 28th Avenue.

La joven, dijeron funcionarios de la lotería estatal, prefirió tomar sus ganancias en un pago único de $790,000 dólares, mientras que la gasolinera cobró una comisión de bonificación de $2,000 por vender el boleto ganador.

tal vez quieras leer: Raspaditos: ¿Mil dólares a la semana de por vida o $930 mil?

Nayvi es la segunda mujer de origen hispano residente en la ciudad de Miami, que gana uno de los premios de $1 millón que otorga el raspadito de “Camino más rápido a $1,000,000” – Fastest Raod to 1, 000 000 -, uno de los muchos raspaditos que tiene la Lotería de la Florida, en menos de una semana.

Gasolinera que vendió el raspadito millonario

La última había sido la señora Sra. María Durán, de 65 años de edad, quien también compró su boleto ganador en una gasolinera, aunque no en una gasolinera de Hialeah, sino en la gasolinera Sunshine ubicada en el 8219 West Flagler Street.

María también hizo como Nayvi al ganar su premio. Decidió tomar sus ganancias en forma de una suma global por valor de $ 790,000. También aquí, como es ley, el vendedor del raspadito – el propietario de la gasolinera – recibió una comisión adicional de $2,000.

Este FASTEST ROAD TO $1,000,000 tiene 20 premios restantes de $1 millón de dólares, de los 155 premios que tenía cuando fue lanzado como raspadito el 24 de febrero del 2020, un año antes de que saliera el BILLION GOLD RUSH SUPREME.

En el caso del FASTEST ROAD TO $1,000,000 que fue el raspadito que acertaron la señora María Duran y ahora la joven Nayvi Brizuela las probabilidades generales de acertar con el millón de dólares es de 1-in-270,717.

¡Suerte que tuvo la joven! No todo es malo en Hialeah. A Nayvi, por ejemplo, le dio mucha suerte.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese