Jorge Perugorría celebra el 83 cumpleaños de su mami y afirma que «está divina»

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El reconocido actor Jorge Perugorría ha compartido una conmovedora publicación en sus redes sociales para celebrar el 83º cumpleaños de su madre. En la imagen compartida en su perfil oficial de Instagram, se puede ver al actor acompañado de su madre, quien luce espléndida en su día especial, y de su tía Sara, descrita cariñosamente como «la chamán de la familia».

La comunidad en línea ha respondido con entusiasmo a esta tierna publicación, que ha recibido más de 657 «me gusta». Entre los comentarios, destacan los de @marthaalfonso665, quien envía bendiciones a la madre de Perugorría, y de @cucotruco, que expresa su cariño y felicita a la cumpleañera. El pintor y amigo personal del memorable Diego de Fresa y Chocolate, @cuti_ragazzone también se une a la celebración con un afectuoso mensaje hacia Mirtha, mientras que @angelernestolokitin.oficial y @ferrandogrisel desean felicidades y sugieren un dulce regalo de cumpleaños.

Este gesto de Jorge Perugorría no solo resalta la importancia de la familia en su vida, sino que también demuestra el calor y la cercanía que mantiene con sus seguidores en las redes sociales.

Jorge Perugorría, reconocido por su destacada carrera en el cine y la televisión cubanos, se ha convertido en uno de los artistas más activos en las redes sociales, estableciendo una conexión única y directa con su público.

Perugorría, conocido internacionalmente por su papel en el icónico filme «Fresa y Chocolate», no solo comparte actualizaciones de sus proyectos artísticos vía redes sociales, sino también momentos significativos de su vida personal.

Esto incluye desde celebraciones familiares, como el reciente cumpleaños de su madre, hasta instantáneas de su vida cotidiana y reflexiones personales.

Esta mezcla de contenido ha ayudado a que sus seguidores se sientan más cercanos a él, rompiendo la barrera tradicional, cada vez más inexistente, entre las celebridades y su audiencia.

Recientemente muchos se enteraron que, la hija de Bárbaro Marín y Tahimí Alvariño, era su ahijada. El actor en un emotivo post publicado en Instagram la llamó «ahijada del alma», a lo que la joven respondió que sus padres, no pudieron haberle buscado mejores padrinos en el mundo.

tal vez quieras leer: Jorge Perugorría llama a hija de Bárbaro Marín «ahijada del alma»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+