Jorge Junior dice que es la mejor versión de Los 4: “La que muchos no han podido superar”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El reguetonero Jorge Hernández Carvajal, más conocido como Jorge Junior, aseguró que es la “mejor versión” de Los 4, la agrupación que creó el 15 de febrero de 2008. 

Según expuso a través del perfil de Los 4 en Facebook, es “esa versión que muchos no han podido superar”, porque lleva “16 años con los pantalones bien puestos diciendo: ‘Por aquí no se batea’”.

El cantante subrayó que gracias a Los 4 ha podido cambiarle la vida a quienes han pasado por el grupo, así como darles carro y casa, y permitirles conocer “parte del mundo”. “Les enseñé el camino y hoy son alguien gracias a lo que aprendieron aquí en Los 4”, recalcó. 

En palabras del reguetonero, “todos lo días de este mundo hay que decir Maferefún, Jorgito” y cada 11 de noviembre, que es su cumpleaños, celebrarlo como el día del creador de Los 4.

Asimismo, pidió que cuando alguien se vuelva “a dirigir y hablar” de su grupo, próximo a cumplir 16 años, lo haga “con mucho respeto y cuidado” para “no tener que requerir a cualquiera”.

Jorge Junior, que se autodefine como “el que se cayó y se levantó”, se refirió a los que “formaron parte de este grupo” en algún momento y “los que empezaron de cero”. 

Para él, “hay una pequeña diferencia”, porque “los que empezaron de cero creyeron en mí y salieron para la pista a lo que fuera, defendiendo el nombre de Los 4”; y “los que siguieron, ya cogieron un trabajo creado y creíble, es decir, fácil”. 

De acuerdo con el polémico músico, lo que para él “fue y seguirá siendo un sueño realizado”, para otros “fue un negocio o un trabajo”. “Es ahí donde este guerrero se distingue de otros”, recalcó.

Asimismo, insistió en que “un país y parte del mundo siguen creyendo en mí”, a pesar de que durante los dos años marcados por la pandemia del covid “muchos pensaron que sería el fin”.

Además, destacó que sigue “con mi banda completa, sin cambiarle el nombre ni reducir plantilla”. 

Desde la óptica del repartero, su éxito “no es suerte”, sino resultado de “saber lo que se quiere”.

Aunque dijo que respeta “a los nuevos”, les aconsejó trabajar “para que en 20 años repitan sus nombres” y se den cuenta de que “su trabajo no fue en vano”. Entonces, añadió, “sus almas serán libres”.

“Muy buena aclaración, en tiempos donde justamente hay unos cuantos que no tienen ni un cuarto de carrera y ya se sienten dioses en el género. Tú has estado metido en mil balaceras, pero has demostrado con música, respaldando así cualquier polémica”, resaltó uno de sus seguidores en redes sociales. 

Al mismo tiempo, otra fan comentó que es “cierta y muy atinada” la reflexión hecha por el reguetonero porque “a los malagradecidos no les gusta recordar a los que le tendieron la mano en su momento”, mientras “tú nunca te has dado por vencido y has seguido creando y componiendo música para todos los gustos”, por lo que “ese mérito y todos los logros de Los 4 a lo largo de su carrera artística, te pertenecen única y exclusivamente a ti”.

De igual manera, otros usuarios aseguraron que “en una fiesta cubana no pueden faltar Los 4, con eso todo está dicho”, y que “Jorgito” es un “salvaje” que “tiene el respeto y la admiración de muchos” que “se han identificado con tu música”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+