Jorge Junior arremete contra su ex corista Norlam: “No tienes carisma ni ángel”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El cantante cubano Jorge Junior, director de la agrupación Los 4, arremetió contra su ex corista Marlon Vila García (Norlam) en una extensa publicación de Facebook donde lo acusa de ser un ladrón compulsivo.

“¿De qué disciplina tú me hablas? Ah, ya me acuerdo, de la que tuviste en tu primer viaje cuando te perdiste porque te robaste dos plátanos para comer”, escribió Jorge Junior en referencia a Norlam, quien fue una de las voces más populares de Los 4 en la segunda década de los 2000.

El artista también acusó a Norlam, actualmente radicado en Perú, de robar cajas de jugo en una discoteca de Milano y perfumes en un aeropuerto de Alemania, actos que le ocasionaron llamadas de atención a Los 4 en sus giras por Europa. “La policía te cogió y por nada pierdes el vuelo”, dijo.

“Tú no tienes nada que ver conmigo. No me molesta que cantes nuestros arreglos, al contrario, me da más fuerzas para seguir creando. Créeme mano, yo que te descubrí te digo que no pasas de ahí. Hace 1 año dijiste que harías cosas nuevas para cambiar tu repertorio, buscaron productores de todos los lados y no pegaste nada”, agregó Jorge Junior en su explosivo post.

El músico afirmó que su excompañero tiene “un lindo color de voz”, pero no tiene “carisma ni ángel”. “Has tenido que posponer tus giras por Europa porque no te compran mano, es decir, no gustas […] Acuérdate bien, chaleco, que te conocí sin mangas y mira el cambio que diste que hasta los dientes te puse”.

Norlam respondió con una transmisión en directo donde admitió haber robado los artículos porque Jorge Junior pagaba un salario mísero a los miembros de la agrupación. “Métete en el estudio a hacer música y deja en paz a la gente […] Sigue en tu cuerda y sal de arriba de mí, yo no me meto con nadie”, le espetó.

“¿Que me robé una pila de cosas? Es verdad. Tú también te robaste muchas cosas. Todo el piquete ese, cuando se podía, metía las manos. Éramos unos chamacos y lo que tú pagabas no alcanzaba para pagar ropa, el dinero no alcanzaba ni para comer”, agregó.

Después del video, Jorge Junior redobló la apuesta en otra publicación donde se burla de que el cantante se haya visto obligado a trabajar de mesero en un bar de Tarará. “Si fueras mejor estuvieras por el mundo llevando tu arte y conociendo a otras tierras, si fueras mejor que yo no inflaras, ni mintieras, ni ROBARAS […] Sigue trabajando, a lo mejor llegues algún día a lograr un cuarto de mis logros”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+