Jorge Alí y Heidy  González volverán con Betico Toca Toca  e Hidroelia pero en Miami

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Los talentosos actores Jorge Alí y Heidy  González se volverán a unir, ahora en un show de Miami, donde interpretarán sus famosos personajes del técnico en mantenimiento «Betico Toca  Toca» y la despampanante enfermera «Hidroelia».

Ambos actores hicieron muy polares estos personajes en el humorístico Punto G, que tenía como otra de sus protagonista a la actriz Paula Alí, quien interpretaba a una especialista en educación sexual.

La trama del humorístico tenía lugar en un consultorio donde acudían diferentes parejas para resolver sus problemas sexuales con la atención y el tratamiento de la doctora Rosa Beatriz. 

El espacio ganó popularidad por su bien cuidado humor, y las situaciones hilarantes en la que se veían involucrados los personajes, tratadas siempre con respeto y excelente desenvolvimiento actoral.

Jorge Alí y Heidy González le impregnaron al programa un alto nivel de comicidad debido  a la interacción entre sus personajes, en la que siempre salía a relucir el carisma y talento de ambos.

Transmitido por primera vez hace casi dos décadas, el programa sigue siendo recordado por los cubanos y es un ejemplo de buen tratamiento del humor en la televisión de la isla, un rasgo del que han adolecido otros espacios de ese tipo en la parrilla televisiva, sobre todo la más reciente.

Todavía hoy a Heidy González y Jorge Alí se les recuerda por los nombres de sus personajes en el programa.

Ambos actores residen en Estados Unidos desde hace varios años y cada uno ha seguido diferentes caminos pero siempre han tenido en común el amor por la profesión y el respeto y la admiración que se profesan.

Tras el anuncio de su presentación con el artista Eddy Borges, decenas de usuarios han agradecido su regreso a los escenarios y le han deseado muchos éxitos en este proyecto que los ha vuelto a unir.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+