Joaquín Sabina dará conciertos en Miami y Nueva York ¡Estas son las fechas!

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

¡Buenas noticias para los fanáticos de Joaquín Sabina en Estados Unidos! El famoso cantautor andaluz ha decidido incluir a Miami y Nueva York en la lista de ciudades donde ofrecerá conciertos como parte de su gira “Contra todo pronóstico”.

El gran tour mundial de Sabina abrirá este mismo mes de febrero con un concierto el día 25 en Costa Rica, y luego se trasladará por otros países de Latinoamérica como Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay.

En orden cronológico, le seguirán 28 presentaciones en su natal España, para luego llegar en otoño/invierno a México, Puerto Rico y Estados Unidos, detalló el equipo de trabajo de Sabina en un comunicado divulgado este jueves. A finales de diciembre, Sabina regresará a Madrid para dar dos conciertos más en el WiZink Center.

Una vez aterrice en Estados Unidos, el autor de “19 Días y 500 Noches” se presentará en el Hulu Theater de Nueva York el 16 de noviembre, mientras que cantará el 19 del mismo mes en el Miami Dade Arena. Las entradas para ambos shows están a la venta desde el 3 de febrero.

Joaquín Sabina cumplirá 74 años el próximo 12 de febrero, motivo de sobra para que se animara a compartir su música con la gran base de fanáticos que lo siguen en todo el mundo. Un rápido vistazo por su sitio web muestra que las entradas de casi todas sus presentaciones ya están agotadas.

“A sus casi setenta y cuatro años, curado de espantos por viejo y por diablo, sus dos pasiones reconocidas son el idioma español y las ricas y variadas formas de hablarlo en Latinoamérica”, se lee en su página oficial.

Según el comunicado de prensa, el regreso a los escenarios de Joaquín Sabina es “para deleite de sí mismo y de su público”. Se trata de unas “citas imprescindibles de este superviviente que nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida, desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos”, agregó la nota.

La gira “Contra todo pronóstico” llega tras la presentación a finales del pasado año del documental biográfico “Sintiéndolo mucho”, del cineasta español Fernando León de Aranoa.

Con la gira, Sabina da por concluido su último periodo alejado de los escenarios y abre de nuevo “la cantina de sus directos”, con “rituales multitudinarios” en los que el cantautor presentará en vivo sus “himnos universales adheridos a la genética de la cultura popular de varias generaciones”, dice el comunicado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+