Ni uno, ni dos: JLo lució tres vestidos de novia en su boda con Ben Affleck

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

La boda de Jennifer López y Ben Affleck ha sido uno de los eventos más seguido durante los últimos días. El estilo de JLo tampoco pasó desapercibido, y especialmente los fans de la cantante han estado esperando los detalles sobre el ajuar diseñado para la esperada ceremonia.

Un simple mortal habría lucido un solo conjunto nupcial, pero tratándose de la Diva del Bronx no podía esperarse un solo vestido.

Este sábado JLo y Ben concretaron un proyecto matrimonial que se remonta a aquel primer noviazgo que duró de 2002 a 2004. Pasados unos 20 años la pareja retomó su amor y con él aquellos planes que quedaron frustrados con su ruptura, y fue así como el pasado 16 de julio se dieron el «sí quiero» mediante una boda relámpago en Las Vegas.

La ceremonia inicial quedó en la más estricta intimidad, solo ante la presencia de los respectivos hijos de López y Affleck, sin embargo, la gran fiesta quedaba pendiente, y fue un hecho el pasado fin de semana en una mansión propiedad del actor en Georgia.

JLo no renunció a su estilo, y en esta, su tercera boda, lució tres espectaculares vestidos que se han convertido en la sensación de la prensa rosa por estos días.

El guardarropa de la boda de Jen es digno de un ícono de estilo. La novia de 53 años recurrió a Ralph Lauren, también nativo del Bronx, para que diseñara la cápsula de boda de sus sueños.

Para su look de ceremonia, la superestrella caminó por el pasillo con un vestido personalizado de la colección del mencionado grande de la moda. Más de 1.000 pañuelos se unieron al vestido a mano para crear una voluminosa falda con volantes y «para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren», según Vogue

Se le agregó un velo del largo de una catedral al look majestuoso.

«Los vestidos eran de ensueño… gracias Ralph Lauren 🤍», compartió la Diva en una edición de su boletín informativo On the JLo el martes junto con bocetos de los diseños y de ella usándolos. 

Durante otro momento de la velada, López se cambió a un vestido de candelabro de perlas que presentaba microplisados ​​de tul de seda, adornos de perlas y detalles de cristal Swarovski. 30 artesanos trabajaron para bordar a mano el diseño único de espalda abierta durante 700 horas.

El tercer vestido personalizado de Ralph Lauren, se confeccionó una elegante silueta de sirena y una capucha removible. El look también tenía un escote en forma de ojo de cerradura adornado con cristales Swarovski de diferentes tamaños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+