De luna de miel y más espectacular que nunca ¡JLo recibió sus 53 abriles!

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

¡Cómo si hubiera hecho pacto con el Diablo! JLo ha llegado a sus 53 soles más empoderada y juvenil que nunca. Por si fuera poco, a tope en el amor.

La Diva del Bronx celebra este cumpleaños «más feliz que nunca», haciendo coincidir muchos aspectos importantes de su vida. Este 24 de julio celebró en plena luna de miel, pero también dando un paso importante en materia de negocios, algo en lo que la actriz y cantante igualmente ha sabido triunfar.

«Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca», apuntó la intérprete, que lanzó en pleno cumple una crema corporal reafirmante de glúteos, perteneciente a su línea JLo Beauty.

La intérprete de «Jenny from the Block», de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony, acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un video en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo.

El pasado 16 de julio López y Affleck, de 49 años, sorprendieron a todos con casamiento en Las Vegas. En estos momentos se encuentran de luna de miel en París en compañía de sus respectivos hijos.

Aunque anunciaron su compromiso en abril de este año, tras reanudar su relación a principios de 2021, sin embargo nadie esperaba que se casaran de la manera que lo hicieron.

La boda de «Bennifer» es un proyecto materializado casi dos décadas después de romper sus primeros planes de matrimonio.

«Creo que puedes estar bien y sentirte estupenda y sexy a cualquier edad. No me gusta nada la frase ‘Estás bien para tener 40, o 30 o 50. ¿Por qué no decir simplemente estás bien?”, dijo la Diva a la revista People, que la entrevistó un día antes de la boda.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+