JLo activa a sus fans con la primera foto oficial de su ceremonia nupcial

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Este fin de semana los fans de Jennifer López estuvieron más atentos a ella que de costumbre. La esperada ceremonia nupcial de ella y Ben Affleck finalmente fue un hecho, pero pocas las imágenes oficiales sobre el magno evento.

Hasta ahora lo que circula por la redes sociales y la prensa rosa son fotos que algún paparazzi se ingenió para tomar desde el aire, porque la Diva del Bronx y su esposo se encargaron de asegurar la zona ante las miradas indiscretas.

Imágenes oficiales de la gran boda: ninguna hasta hoy. No obstante JLo se propuso este martes dar un adelanto, aunque bien discreta, de lo que fue su especial día.

En su cuenta de Instagram, donde le siguen millones, la cantante y actriz colgó un retrato que remite a todas luces a su matrimonio con la estrella de Hollywood, una celebración que quedaba pendiente después de que ambos se dieron el sí quiero mediante una boda inesperada e íntima en Las Vegas el pasado 16 de julio.

Sin embargo, no fue un simple post sobre su boda. La foto donde se ve el rostro de la bailarina detrás del velo blanco que llevó para intercambiar sus votos con Affleck no es más que un gancho para remitir a sus seguidores a un sitio web donde una vez la persona se subscriba pueda recibir detalles de la boda.

«Primer vistazo a mis looks de boda en OnTheJLo.com», escribió sobre la imagen que en pocos minutos recibió cientos de interacciones.

La boda de López y el intérprete de Batman tuvo lugar en una suntuosa propiedad que posee el actor en Savannah, Georgia, una festividad que duró unos tres días, concluyendo el sábado con la gran velada.

Los planes y expectativas de la pareja pudieron llevarse a cabo felizmente, luego de 20 años de aquel primer noviazgo que fue en su momento la sensación de los medios.

A la ceremonia asistieron los familiares y amigos más cercanos de JLo y Ben, entre ellos Matt Damon, Luciana Barroso, Kevin Smith, Jimmy Kimmel, y muchos otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+