JLo y Ben Affleck deslumbran en su primera alfombra roja después de casados

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

JLo y Ben Affleck acapararon todas las miradas en la alfombra roja de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience, la primera aparición juntos desde que se casaron.

La pareja se lució en el prestigioso show de moda, ambos vestidos completamente de negro, lo que realzó indiscutiblemente la elegancia de la Diva del Bronx y su esposo.

El evento tuvo sede en San Marino, California, y para esa importante ocasión López y Affleck portaron finísimos atuendos de pies a cabeza del icónico diseñador estadounidense.

La cantante de «Let’s Get Loud» usó un vestido envolvente de manga larga con escote pronunciado a rayas, mostrando mucho escote mientras posaba con Ben, con quien se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio antes de organizar una fiesta más grande para familiares y amigos, en una mansión que el actor posee en Georgia.

Por su parte el protagonista de «Batman» lució un estilo monocromático similar, con un traje negro de Ralph Lauren junto con una camisa negra y corbata.

Recordemos que tanto JLo como su esposo, son conocidos fans de Ralph Lauren.

López recurrió a la prestigiosa empresa de moda estadounidense para diseñar una cápsula de bodas que presentaba tres vestidos personalizados para la celebración de su boda en Savannah, el pasado 20 de agosto.

Caminó por el pasillo con un vestido con más de 1,000 pañuelos que estaban sujetos al vestido a mano. Agregó un velo del largo de una catedral al look majestuoso.

Más tarde, López se cambió a un vestido de candelabro de perlas con microplisados ​​de tul de seda, adornos de perlas y detalles de cristales de Swarovski. Treinta artesanos trabajaron para bordar a mano el diseño único de espalda abierta durante 700 horas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+