JLo y Ben Affleck no se siguen en Instagram

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

En el mundo virtual hay tiempo y espacio para todo, hasta para fijarse en que JLo y Ben Affleck no se siguen en Instagram.

Posiblemente sean la pareja más sonada de 2021 y la que ha dado pruebas de que «donde fuego hubo, cenizas quedan». JLo y Ben Affleck han retomado su amor después de 17 años y parecen seguir la vieja escuela.

Mucho se habla en torno a esta pareja de famosos, nadie entre sus fans les pierde la pista. Es por ello que un curioso detalle ha salido a la luz, y es que ninguno de los dos se siguen en las redes sociales.

Aunque resulte raro en estos tiempos, La Diva del Bronx y la estrella de Hollywood mantienen su nueva relación bastante alejada del ciberespacio. Aunque Jennifer ha subido alguna que otra foto de ambos (en las que no ha etiquetado a Ben), la pareja toma distancia del espacio virtual.

Fue una seguidora la que se percató. Buscando entre los usuarios que siguen a las dos celebridades, y si estaban ambos en sendos perfiles, la respuesta fue un «No» que ahora ha ubicado a «Bennifer» en el centro de la polémica.

Ben sigue a 94 cuentas y JLo a 1.316, y en todo este tiempo de reencuentro no se han dado follow entre sí.

Aunque ellos no se han pronunciado sobre esto, el debate apunta a dos razones fundamentales: la primera, que no se siguen porque Instagram no es una red social por la que hablen y simplemente la tienen para autopromociones de su trabajo y alguna que otra de la vida cotidiana.

Y la segunda, no le da tantas vueltas al asunto: Affleck no es tan activo en Instagram, así que lo más probable es que ni haya reparado en que no sigue la poderosa cuenta de su novia.

La conclusión de todo este revuelo por nada, es que ciertamente tienen otras formas de mostrarse amor el uno por el otro. A pesar de sus agitadas vidas y una agenda apretadísima, los tórtolos priorizan el tiempo que dedican a sus familias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+