Jennifer López estrena la lencería que descubrió con Ben Affleck en Italia

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

A sus 53 años, Jennifer López lució más sensual que nunca en una nueva sesión de fotos para promocionar la línea de lencería que descubrió cuando viajaba con su esposo Ben Affleck por Italia.

Ocurrió durante su luna de miel el verano pasado. La diva del Bronx se topó con la tienda Intimissimi, y le gustaron tanto sus diseños que ha decidido convertirse en su embajadora global con la selección “J.Lo’s Pick”, que ya está en venta.

“El año pasado, mientras viajaba por Italia, descubrí una nueva marca de lencería hecha con telas preciosas, sedas coloridas y encajes delicados”, dijo López en un video que anuncia el lanzamiento.

La estrella fue captada por paparazzi en numerosas ocasiones, entrando y saliendo de tiendas en Europa. Los favoritos de López de Intimissimi incluyen una gran cantidad de estilos dignos de una luna de miel, con piezas coloridas inspiradas en la comunidad de Positano.

Entre las piezas destaca el Pretty Flowers Sofia Balconette Bra ($ 69) y el brasileño a juego ($18), ambos disponibles en nueve tonos. Para la campaña de lanzamiento, los combinó con un Kimono de seda ($159) que usó anteriormente en blanco y negro.

Parece que JLo está lista para la primavera, ya que los estilos en su tienda incluyen muchos adornos florales delicados, que van desde estilos sexys, como el sujetador triangular Pretty Flowers Lara ($ 69), el sujetador Gioa Super Push-up ($ 69) y el brasileño a juego ($18). También tiene cómodos pijamas separados como los pantalones con puños de cuerpo entero ($39).

Si bien se quedó con conjuntos a juego durante toda la sesión, también hay una selección de prendas aprobadas por López, que incluyen el Body de encaje y tul Pretty Flowers ($59) y la Babydoll transparente Pretty Flowers ($65).

Y para las que buscan algo más cubierto, López tiene unos pantalones de pijama de satén de seda ($ 119) y una camisa de seda de manga larga ($ 139).

“Estoy orgullosa de ser una mujer Intimissimi y me siento honrada de que me vean como alguien que emula sus propias cualidades de confianza, vitalidad y fuerza”, dijo la actriz de “Marry Me” en un comunicado de prensa.

No es la primera vez que López posa en los productos de la marca, ya que previamente se preparó para el Día de San Valentín con lencería azul brillante de Intimissimi: el sujetador balconette Steal the Show ($ 69) y Steal the Show High Rise Brazilian a juego ($ 15).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA