Jennifer López se pone romántica con Ben Affleck en el estreno de su película “Shotgun Wedding”

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La vida después de Ana de Armas le ha asentado muy bien al actor estadounidense Ben Affleck… y mucho mejor a la diva Jennifer López, quien no solo abrió el año con su ansiado anillo en el dedo, sino también con el estreno de su nueva película “Shotgun Wedding”.

Jennifer López, de 53 años, y su orgulloso esposo Ben Affleck, de 50, se mostraron más enamorados que nunca durante la fiesta posterior a la premier de “Shotgun Wedding” el miércoles por la noche.

La actriz, empresaria y cantante usó Instagram para transmitir un video en directo, donde se le ve absolutamente feliz, sobre todo después de que su esposo decidiera plantarle un acalorado beso sorpresa en la mejilla.

JLo también se grabó junto a su coprotagonista y reciente ganadora del Globo de Oro, Jennifer Coolidge. Dirigiéndose a la cámara, le dijo a sus seguidores: “Estamos en el estreno de Shotgun Wedding, fue increíble, ¡esta mujer fue fantástica!” señalando a Coolidge.

Luego giró su teléfono para mostrar a Ben Affleck sentado junto a ella y agregó: “Estoy aquí con mi esposo”, quien luego se puso de pie y puso una expresión divertida para la cámara. “La estamos pasando bien, hay mucha gente”.

“No puedo leer nada en este momento, pero los amo, chicos. Les recomiendo que vean esto en cine con una audiencia, así es como se debe ver una comedia. Los amo, muchas gracias, seguiremos en vivo”, dijo antes de mostrar la gran multitud que asistió a la fiesta.

Shotgun Wedding será oficialmente lanzada por la plataforma de streaming Amazon Prime Video el próximo 27 de enero.

Más temprano en la noche, Jennifer López había deslumbrado a los paparazzi con un vestido de lentejuelas transparente. Se retrató con otro coprotagonista, Josh Duhamel, que lucía elegante con un traje negro. Juntos, interpretan a una pareja cuyo destino de boda es asaltado por delincuentes.

Para la fiesta posterior al estreno, procedió a ponerse un minivestido plateado con volantes y un motivo Art Deco.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese