¿Cuánto pagó Dunkin’ a Jennifer López y Ben Affleck por el icónico comercial del Super Bowl?

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Ya sabemos por qué Ben Affleck fue avistado hace unas semanas tomando órdenes en el autoservicio de un Dunkin’.

Y sí, en efecto, se conocía que estaba rodando un comercial a raíz de la obsesión del actor por la franquicia, pero para muchos no cuadraba que una celebridad de primer nivel en Hollywood fuera la imagen de una cafetería este 2023.

Pero, ¿qué podemos esperar de una multinacional que ingresa aproximadamente dos mil millones de dólares al año? Claramente, Dunkin’ se puede permitir vestir a Ben Affleck como uno de sus empleados, eso y mucho más.

De hecho, Dunkin’ también contrató a su esposa, Jennifer López, para que se interpretara a sí misma como cliente habitual de la famosa cadena de donuts, lo cual es muy poco probable que suceda en la realidad, dada la estricta rutina alimenticia de la diva del Bronx.

Fuentes cercanas a los actores confirmaron a la revista ET que Ben Affleck, de 50 años, firmó un contrato con Dunkin por valor de “muchos millones de dólares”. Además de este pago único, la asociación de Affleck con Dunkin’ incluye una donación a su organización sin fines de lucro, la Iniciativa del Este del Congo.

La iniciativa fue establecida por Ben Affleck y la empresaria Whitney Williams en 2010 como la primera de su tipo en EEUU para promover y otorgar subvenciones totalmente centradas en trabajar con y para los pueblos del este del Congo.

En el comercial, mientras Affleck trabaja en el autoservicio, anuncia el nuevo especial de la cadena: el Dunkin’ Run, donde los clientes pueden obtener una dona clásica de $1 con la compra de un café mediano o más grande. Luego dice, “¿cómo puede ser tan barato y bueno?”.

Después de tomar algunos pedidos, llega a la cafetería Jennifer López y se sorprende al ver a su marido. “¿Qué haces aquí?”, le espeta, y Affleck le suplica: “No me avergüences delante de mis amigos”.

“¿Es esto lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?”, pregunta López y, antes de que Affleck decida abandonar la cafetería, su esposa le pide que aproveche y le traiga una dona glaseada.

Décadas antes, Affleck también recibió un cheque de otra tienda de donuts. El ganador del Óscar le dijo una vez a ET que su primer cheque de pago fue por lavar platos en un local de Boston que vendía estos productos.

“Conseguí un trabajo como lavaplatos, en la escuela secundaria. Croissant du Jour, que ya no está en el negocio en Boston. Era básicamente como una tienda de donuts”, dijo en 2003. “Cobré ciento treinta dólares. Nunca lo olvidaré”.

El reciente comercial para Dunkin’, que se fundó en el estado natal de Affleck, Massachusetts, se robó las risas y aplausos en el Super Bowl del domingo. “Ben planeó todo y quería algo así como un comercial de cámara oculta”, dijo una fuente.

Jen y Ben fueron muy cariñosos en el set. Realmente puedes notar cuán especial es su conexión”, agregó otra fuente. “Jen simplemente adora a Ben, y ambos se animan mutuamente y se hacen sentir muy felices. Es realmente dulce verlos”.

Ben no es el primer Affleck en hacer un comercial de Dunkin’. En 2016, su hermano menor, Casey Affleck, hizo una graciosa parodia para Saturday Night Live en honor a la cadena.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+