Captan a Jennifer López molesta con Ben Affleck y su “cara de aburrimiento” en los Grammy

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Las cámaras que transmitían la 65 gala de los Grammy este fin de semana captaron accidentalmente un incómodo momento de tensión entre los recién casados Jennifer López y Ben Affleck, que se volvió viral pocas horas después en Internet.

En medio de toda la euforia por la entrega de los premios, miles de espectadores se distrajeron del evento principal cuando una serie de tomas de Ben Affleck en la audiencia junto a su esposa Jennifer López mostraron lo que parece ser una discusión de pareja.

El protagonista de Batman parecía un poco cansado y aburrido durante la ceremonia, en comparación con JLo, quien como es habitual sonreía, aplaudía y bailaba, antes de subir al escenario para presentar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop.

Los recién casados ​​estaban sentados hacia el frente del escenario, lo que permitió que las cámaras captaran sus reacciones. Affleck fue visto en los Grammys con una expresión en blanco y mirando a lo lejos, mientras Jennifer se movía en su asiento al ritmo de la exitosa canción de Stevie Wonder, Higher Ground.

Su reacción poco entusiasta al tributo musical de Berry Gordy y Smokey Robinson inspiró miles de graciosos memes y comentarios en las redes sociales. “Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy”, bromeó una persona en Twitter.

“¿Por qué Ben Affleck siempre se ve como si estuviera a diez minutos de llorar?”; “Estoy llorando, ¿por qué parece que Ben Affleck preferiría estar muerto antes que estar allí?”; “Ben Affleck es cada esposo arrastrado a un evento por su pareja”, escribieron otros.

“Jennifer López se ve que trae cortito a Ben Affleck, ya me lo andaba puteando a media premiación. Casi pude escuchar el ‘Ya ves, te dije que… bla-bla-bla. Ahorita ni me hables Ben, no quiero pelear, no me hables, te lo digo en serio’”, agregó uno más en Twitter.

Esta no es la primera vez que Ben se convierte en un meme. El “Sad Affleck” original se volvió viral en 2016 a partir de una entrevista que dio junto a Henry Cavill para su película “Batman vs Superman”.

El breve clip fue editado con la adición de “Sound of Silence” de Simon y Garfunkel reproducido de fondo, mientras la cámara enfocaba su rostro. Volvió a convertirse en un meme en 2020, cuando lo fotografiaron caminando solo en la calle y pasando trabajo para cargar un pedido de café de Dunkin’ Donuts.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+