Cómo Jennifer López ganó casi 2 millones de dólares en 40 minutos

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Aunque Jennifer López tiene millones de dólares en su banco, cualquier «negocito» extra que le cae a la Diva del Bronx lo aprovecha.

Así lo ha hecho desde siempre, por mucho que algunos insistan en recordarle la vez que fue vista por el oeste de La Habana, en Jaimanitas, trepada en la parte trasera de una moto Berjovina.

Al menos, desde que se hizo verdaderamente famosa por su excepcional papel de Selena Quintanilla, la boricua, a lo largo de los años, ha sabido manejar muy bien su carrera. Sobre todo, sin escándalos.

Es por ello que, cuando no está filmando, dedica buena parte de su vida a sus hijos, o a pasear con su pareja, y ex de Ana de Armas, Ben Affleck. Incluso se le atribuyen poderes «destructores» sobre este último, a juzgar por la foto que se hizo viral de Affleck, literalmente «hecho polvo» sobre la cubierta de un bote, a la mañana siguiente de una de las noches, de la Luna de Miel.

Que conste, Affleck «la dejó» muy sonriente a ella y feliz sobre la cama, tras la primera noche de la Luna de Miel.

Jennifer López se muestra más satisfecha que nunca
Esta es la cara de felicidad de J-Lo, que según algunas, solo Ben Affleck pudo lograr. Foto: J-Lo / Instagram

Pero, dejemos esas trivialidades para otro día y aprendamos cómo Jennifer López pudo ganar recientemente casi $2 millones de dólares luego de una hora de actuación.

¿Cómo lo hizo? A través de un contrato privado.

No hay dudas de que la cantante y actriz puede «mover las masas» y recibir a cambio de un pago enorme. Si Ud. se entera que Jennifer López va a cantar y tiene el dinero para verla, ¿no iría?

¡Pues claro! Jennifer Lopez con sus cuarentaitantos años encima, todavía es una de las artistas de la meca de la industria del entretenimiento. Muchos cantan pero no bailan. J.Lo puede hacer las dos. Además, y esto es un detalle que muchos no conocen, es una persona muy graciosa, con un gran ingenio, y muchos a su lado se la pasan riendo, porque es una persona encantandora, según aseguraba en vida Mercedes Martínez, amiga de su madre y vecina.

Por todos esos atributos, no es de extrañar que clientes adinerados estén dispuestos a pagarle una enorme cantidad para verla actuar de cerca, y eso fue lo que ocurrió recientemente en una fiesta de cumpleaños privada en Macao. Allí, Jennifer Lopez recibió millones – más exactamente $1,75 millones – por cuarenta minutos de actuación, al actuar para la familia de algunos magnates de los casinos en el Grand Hyatt Macau.

Y no es la primera vez que lo hace. Y no es la primera vez que genera polémica.

Según se conoce, en otra actuación privada, Jennifer López recibió entre $ 1 millón y $ 1,5 millones, por tan solo interpretar ¡tres canciones! Sucedió en un evento privado que fue organizado por China National Petroleum Corp. Una actuación que generó mucha controversia pues ella le cantó el «Feliz cumpleaños», al presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedow, quien en ese momento estaba siendo acusado de cometer abusos contra los derechos humanos en su nación, aunque su manager la defendió diciendo que J-Lo no había ido a la fiesta a eso, sino a cantar sus tres canciones, pero cuando ya se iba alguien le pidió que le cantara el «Happy Birthday» a una persona presente, y ella lo hizo, sin siquiera saber quién diablos es era Gurbanguly Berdimuhamedow.

En otra ocasión, celebrada en Londres, Jennifer López cobró 1,2 millones de dólares por actuar en la fiesta privada del empresario y multimillonario ruso Andrei Melnichenko, quien se encontraba junbto con su esposa, la ex modelo Aleksandra Nikolic Melnichenko.

Allí también J-Lo cantó 40 minutos e interpretó «los mayores éxitos de la cantante, como Jenny From The Block,» indica VNExplorer.

Se dice que Andrei Melnichenko pagó otros $ 800,000 solo para llevar a la cantante y todo su séquito desde los Estados Unidos a la propiedad de 27 acres en Surrey de Melnichenko . La cantante no fue sola; la acompañó su entonces esposo Marc Anthony.

Toda la comitiva de Jennifer Lopez se hospedó en el Mandarin Oriental de Londres. El evento contó con más de sesenta invitados entre los que se encontraban los magnates rusos y serbios.

Andrei Melnichenko, cuyo patrimonio neto es de $ 27,6 mil millones, suele contratar a varios artistas famosos de Hollywood para encargarles una actuación privada.

Entre otras contratadas por Melnichenko ha estado Christina Aguilera. La también cantante de origen latino realizó un evento privado para el multimillonario ruso, que le pagó $3.6 millones a cambio de cantar tres canciones en la boda de Andrei y Aleksandra.

tal vez quieras leer: El consejo financiero de Warren Buffett que hizo triunfar a Jennifer López en los negocios

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+