El consejo financiero de Warren Buffett que hizo triunfar a Jennifer López en los negocios

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Jennifer López infirió que el mejor consejo financiero que ha recibido provino de Warren Buffett, el presidente de Berkshire Hathaway.

Hoy es cada vez más común que nuestros artistas preferidos incursionen paralelamente en otros negocios. Incluso hay casos, como el de Rihanna, donde un músico abandona su carrera por años para dedicarse a otra industria completamente diferente. 

Ahora parece ser una tendencia que las celebridades lancen sus propias marcas, en su mayoría dentro del ámbito de la moda, los accesorios o el maquillaje, y muchas han ido mucho más allá de solo poner su nombre y rostro en un producto.

Tal es el caso de la marca de cuidado para la piel de Jennifer López, JLo Beauty, incluida esta semana en la segunda lista anual de The Hollywood Reporter, que agrupa a 40 famosos de la actuación y la música con los emprendimientos más exitosos. 

La publicación pidió a estos empresarios que compartieran sus mejores consejos comerciales, inspiraciones y productos que desearían haber inventado ellos mismos. Una de las respuestas más interesantes fue la que ofreció, precisamente, López.

Su marca de cuidado de la piel, JLo Beauty, y la línea de calzado y carteras JLO Jennifer López Collection en DSW han consolidado a la estrella de cine y dos veces nominada al Grammy como una empresaria exitosa en los espacios de belleza y moda.

López infirió que el mejor consejo financiero que ha recibido provino de Warren Buffett, el mayor accionista, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway y quien quizás sea el inversor más famoso y afilado de todos los tiempos. 

“Warren Buffett dijo ‘Una marca es una promesa’ y ‘Haz lo que amas con las personas que amas’”, contó la esposa de Ben Affleck. “Solo estás limitada por lo que crees sobre ti misma”, agregó.

La cantante dijo que su misión general con sus negocios, que también incluyen la productora de cine y televisión Nuyorican Productions y su expansión en el cuidado del cuerpo con su Targeted Booty Balm este año, era ver un impacto “en la próxima generación de emprendedores que inspiramos y a los que ayudamos a abrir puertas”.

López también mencionó que quería aumentar la inclusión en los negocios, no solo en el entretenimiento, y dijo que crear “más asientos en las mesas de oportunidades en un sector diferente al entretenimiento” era una forma con la que estaba explorando un nuevo lado de sí misma como empresaria.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+