Jennifer López desmiente ruptura con Ben Affleck

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Jennifer López desmintió los rumores sobre una posible ruptura con Ben Affleck este domingo, cuando compartió en Instagram un tierno Reel en el que aparece celebrando el Día de Acción de Gracias junto al actor y la familia de ambos. 

La diva del Bronx, de 53 años, dejó preocupados a los casi 230 millones de seguidores que tiene en la plataforma al eliminar todas sus publicaciones la semana pasada. Todavía no está claro si se trató de un hackeo o fue decisión personal de la artista.

Casi inmediatamente, fanáticos y medios de comunicación especularon que JLo se habría separado de Affleck. La pareja se casó dos veces este año, una boda fue en Las Vegas y otra -más formal- en Savannah, Georgia.

Al momento de contraer matrimonio con López, Affleck había salido de un romance también muy mediático con la actriz cubana Ana de Armas, mientras que la cantante de “El Anillo” terminaba su relación con el exjugador de béisbol profesional Alex Rodríguez. 

Lo cierto es que JLo parece vivir el mejor momento de su vida junto al actor de Batman, y el video con el que regresó a Instagram así lo prueba. En las diapositivas que compartió llama la atención una foto donde Affleck aparece junto al hijo de López con Marc Anthony, Max, de 14 años.

Max se encuentra recostado sobre los hombros de Affleck durante lo que parece ser un viaje en automóvil. “Estas son mis vacaciones por el Día de Acción de Gracias”, escribió López, con algunos hashtags, incluidos “#ThisIsMeNow” y “#Family”.

En la imagen en particular, Affleck, de 50 años, tiene una sonrisa en el rostro mientras el joven descansa encima de él. Otras imágenes incluyen tomas de JLo, junto a la hermana gemela de Max, Emme, mientras cocina postres de temporada y muestra su atuendo de invierno:.

El video tiene como banda sonora la canción de López “The One”, de su álbum de 2002 “This Is Me… Then”. La letra, que muestra “You Are Everything” de The Stylistics, funciona en el contexto de la publicación: “Eres todo, y todo eres tú”.

Los fanáticos del álbum podrían dar la bienvenida el año que viene a una continuación largamente esperada con “This Is Me… Now”, cuya noticia sobre su lanzamiento fue compartida por la cantante el viernes en un breve clip.

El video muestra a López recreando la portada del álbum de 2002 y luego transformándose en la JLo de 2022. Este nuevo disco “narra el viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas”, según un comunicado de prensa.

Serán 13 canciones nuevas, incluidas pistas que aluden a su relación con Affleck, como “Dear Ben pt. II” y “Midnight Trip to Vegas”, que hace referencia a la primera ceremonia de matrimonio de la pareja. 

López salió con Affleck por primera vez a principios de la década de 2000. En esta segunda oportunidad, la cantante aseguró que ha encontrado “a la persona que me hace más feliz que nunca”. 

Affleck también es padre de un niño, Samuel, de 10 años; y de sus hijas Seraphina, de 13, y Violet, de 16; los tres fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese