Jennifer López celebra su primer aniversario de bodas con fotos inéditas

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Jennifer López conmemora un año de su enlace con el reconocido actor Ben Affleck al compartir imágenes inéditas llenas de romanticismo, revelando nuevos detalles de la ceremonia.

Estos meses estivales han estado llenos de demostraciones de amor entre la pareja. La más reciente fue cuando La Diva del Bronx compartió un video en Instagram en el que ella y Affleck cantaban «What a wonderful world» para celebrar el 51 cumpleaños del actor.

Ahora, la cantante revela imágenes nunca antes vistas de su segundo enlace con Affleck en Georgia, complementando su boda anterior en Las Vegas.

Las fotos muestran a la pareja sonriente y cercana. En la primera, Lopez lleva un espectacular vestido de novia diseñado por Ralph Lauren, el mismo que lució en la ceremonia.

En la segunda, vemos a los artistas besándose mientras que la cantante lleva un segundo diseño del mismo diseñador, caracterizado por un llamativo escote y un collar de perlas brillantes de Swarovski que cae en cascada por su silueta.

Además de las fotos, la intérprete acompañó la publicación con lo que parece ser la letra de una canción dedicada a su esposo y que pudiera estar incluida en su próximo disco “This Is Me Now”: «Dear Ben, Sitting here alone. Looking at my ring ring. Feeling overwhelmed. It makes me wanna sing sing. How did we end up here. Without a rewind. Oh my This is my life…».

Este segundo enlace se celebró el 20 de agosto de 2022. La ceremonia tuvo lugar en Savannah, Georgia, en la granja de Affleck y contó con cerca de cien invitados y una decoración predominantemente blanca, simbolizando la pureza de su relación.

En un muelle a orillas del río, la pareja renovó su compromiso, tras su primera celebración en Las Vegas en julio de 2022, con Jay Shetty oficiando la ceremonia.

Entre los asistentes se encontraban rostros famosos como Matt Damon y Kevin Smith. La velada incluyó fuegos artificiales y una animada fiesta al ritmo de «Let’s Get Loud».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+