Jeff Bezos adquiere su tercera mansión en exclusiva isla de Miami

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

En una demostración de poder financiero que ha captado tanto la admiración como la envidia de la élite mundial, Jeff Bezos, el magnate fundador de Amazon, ha consolidado aún más su presencia en uno de los enclaves más exclusivos de Miami: el llamado «bunker» de Indian Creek.

Con la reciente adquisición de su tercera mansión en la isla de Indian Creek, Bezos no solo amplía su ya impresionante cartera inmobiliaria, sino que también establece un nuevo estándar de lujo y privacidad.

Según informes de NDTV, la última incorporación a la colección de propiedades de Bezos es una impresionante mansión de seis habitaciones valorada en $90 millones.

Este exorbitante precio refleja no solo la magnitud de la propiedad, sino también su ubicación privilegiada y las comodidades de lujo que ofrece. La isla de Indian Creek, conocida coloquialmente como el «Búnker de los Billonarios», es célebre por su exclusividad y seguridad, características que sin duda atrajeron al multimillonario.

Felipe Marques y Ezra Fieser, reportando para Bloomberg destacan que esta compra es parte de una racha de adquisiciones en Florida por parte de Bezos, quien parece estar consolidando un verdadero imperio inmobiliario en el estado. Con un desembolso de $90 millones, esta última compra es un testimonio del poder adquisitivo casi sin paralelo de Bezos y su apetito por propiedades excepcionales.

Miami New Times, a través de la pluma de Naomi Feinstein, ofrece un vistazo más detallado a la mansión, subrayando su diseño arquitectónico de vanguardia, sus extensos jardines, instalaciones de recreo de primera línea y, por supuesto, su privacidad inigualable. La decisión de Bezos de invertir en Indian Creek no solo refleja su preferencia por el lujo y la exclusividad, sino que también puede ser un indicativo de Miami como un creciente polo de atracción para magnates y celebridades.

Esta serie de adquisiciones por parte de Bezos ha despertado un renovado interés en el mercado inmobiliario de lujo de Miami, al mismo tiempo que ha generado cierta «envidia de élite» entre aquellos que consideran el estatus y la propiedad como símbolos de éxito. Para algunos, las acciones de Bezos pueden ser vistas como la epítome del éxito empresarial y la libertad financiera; para otros, representan una brecha cada vez más grande entre los ultra ricos y el resto de la sociedad.

Indian Creek, a menudo conocido como el “Búnker multimillonario”, cuenta con una lista de residentes distinguidos, incluidas las poderosas parejas Jared Kushner e Ivanka Trump, el ícono del fútbol Tom Brady y el renombrado inversionista Carl Icahn.

Pero, ¿qué hay tras la compra de esta propiedad?

Aparentemente Bezos tiene la intención de establecerse en esta mansión mientras planifica la demolición de las dos propiedades compradas por él anteriormente en la isla.

Las otras dos propiedades adquiridas anteriormente, contiguas, 11 Indian Creek Island Rd y 12 Indian Creek Island Rd, están un tanto alejadas de esta última, localizada en el 28 Indian Creek Island Road. Las tres, juntas, superan la friolera de 237 millones de dólares, pues las dos anteriores le costaron 147 millones de dólares. Una bicoca para un hombre que, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, posee un patrimonio neto de 203.700 millones de dólares.

Además de estas tres propiedades en Island Creek, Miami, Bezos tiene varias casas en Washington, una lujosa propiedad en Maui y una mansión palaciega en Beverly Hills, que le costó 165 millones de dólares en el año 2020.

El vendedor de la última adquisición de Bezos, ubicada en 28 Indian Creek Island Road, está identificado como el exbanquero Javier Holtz y para que Uds. tengan una idea de cómo ha evolucionado el mercado inmobiliario en Miami, específicamente en la isla bunker, tengan en cuenta que la propiedad cambió de manos por última vez en 1998 y costó apenas 2,5 millones de dólares, lo que demuestra el aumento astronómico de su valor a lo largo de los años.

Sin embargo, más allá del dinero gastado 35 años después y de las opiniones divididas, lo que es indiscutible es el impacto de Bezos en el paisaje inmobiliario de lujo, no solo en Miami, sino a nivel mundial.

Con cada nueva adquisición, Jeff Bezos no solo redefine lo que significa vivir en el lujo, sino que también establece un nuevo paradigma para la élite global, uno que combina la exclusividad con un toque de aventura empresarial.

tal vez quieras leer: Jeff Bezos se compra otra mansión en el bunker de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+