Jaqueline Arenal actuará en el próximo estreno de Netflix

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

La actriz cubana Jaqueline Arenal anunció emocionada el estreno de su serie para Netflix el próximo 20 de abril. Pálpito estará disponible para 190 países y en cinco idiomas gracias al alcance ofrecido por el más famoso servicio de streaming a nivel mundial.

“El privilegio es inmenso cuando les hablo de un guión impresionante y lleno de fuertes emociones, de la impecable producción y de un maravilloso elenco de actores”, escribió la emocionada artista en sus redes sociales, quien además aseguro que tanto ella, como el equipo completo habían disfrutado mucho de la realización y ya estaba deseando verla.

Se trata de una producción colombiana de 14 capítulos con duración de 45 minutos cada uno. En el tráiler se muestra su fuerte contenido de acción, drama y misterio, donde al parecer Jaqueline ocupa uno de los personajes secundarios. Hasta el momento la actriz no ha podido ahondar en detalles, pero se conoce que la historia está basada en el mercado del tráfico de órganos y el móvil principal de la trama es la sed de venganza del protagonista, el cual acaba enamorándose de la mujer a quien trasplantaron el corazón de su esposa asesinada.

En Cuba, los televidentes están acostumbrados a recibir este tipo de productos gracias a las bondades del conocido Paquete Semanal, un compendio de productos audiovisuales que se hizo muy popular antes de la expansión de Internet en la Isla y donde todavía las personas encuentran sus series y películas preferidas en una suerte de pirateo digital. Por esta vía seguro ya muchos planearán encontrar esta serie que se prevé como éxito rotundo, sobre todo por la participación de la cubana.

Jaqueline Arenal ha sido una actriz muy popular en el cine y la televisión del país, aunque también otro tanto en el teatro. Su participación en la película de Humberto Solás, El siglo de las luces es muy recordada, así como otras apariciones en teleseries y programas. Sin embargo, el público la identifica por uno solo de sus personajes.

A pesar del paso de los años, la cubana sigue siendo para todos Verena Contreras, el muy recordado personaje antagónico de la telenovela Tierra Brava. Jaqueline dedicó unos 15 años de su vida al trabajo en Colombia, y desde allá llegaron a Cuba otras de sus interpretaciones, pero ninguna de ellas ha conseguido borrar la huella de la poderosa Verena.

El regreso a la televisión nacional hace apenas unos dos años estuvo marcado por su participación en la serie Rompiendo el Silencio, un proyecto en el que comparte créditos con otros grandes actores y amigos de su generación como el propio Jorge Perugorría entre otros.

No obstante, en días pasados, la también ex esposa del conocido actor cubano Mijail Murkay mostró una foto en sus redes donde se le ve con un gran número de artistas cubanos en lo que parece ser su próximo estreno en la isla y sobre el cual dijo, ofrecería luego más detalles.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA