Jacqueline Arenal anuncia segunda temporada de Pálpito

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La actriz cubana e internacional, Jacqueline Arenal, anunció emocionada la segunda temporada de Pálpito, su serie transmitida por Netflix y que se ha colocado durante semanas en los primeros lugares de rating en esa plataforma de streaming.

Jacqueline, quien celebró este domingo el día de las madres junto a su única hija y aseguró sentirse muy feliz y orgullosa, aprovechó también para compartir en sus historias la noticia de que la producción de Pálpito , a pocas semanas de su estreno, decidiera extenderla con una segunda temporada gracias al éxito rotundo entre los televidentes.

La actriz compartió un video donde se ven los tres protagonistas, Ana Luía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez; hablando sobre cómo sus teléfonos explotaban de mensajes relacionados con la trama abordada en los 14 episodios y aseguraban que todo eso llegaría multiplicado en la nueva temporada. Aunque el próximo estreno aún no tiene fecha oficial, sí se prevé que sea mucho más tensa y movida que la primera.

La serie aborda un tema tan delicado a nivel internacional como el tráfico de órganos y los asesinatos y corrupciones gubernamentales que les circundan. En el caso de esta ficción, se aborda una compleja red, donde se ven implicadas no solo figuras políticas y médicos experimentados, sino también agentes del orden policial, las cuales son capaces de hacer cualquier cosa con tal de mantener activo el costoso negocio.

En el guión de Pálpito, donde confluyen una gran cantidad de artistas de diferentes nacionalidades, se pone en primer plano una historia de amor marcada por la tragedia y su aparente solución en manos de los traficantes de órganos. La futura esposa de un político está a punto de morir y su única solución es el trasplante urgente de corazón. El futuro marido, desesperado, acude a los traficantes, quienes secuestran y matan a una joven sana para extirparlo el corazón. El viudo de la víctima no descansará hasta encontrar la verdad, pero en el camino se vuelve a enamorar de la mujer que porta el corazón de su esposa.

En tanto, el personaje de Jacqueline Arenal, una ex reina de belleza y arrepentida actriz porno, vive atormentada por haber tenido que sacrificar su carrera como modelo para criar sola a su hija y su padecimiento cardíaco. Fiel aliada de su influyente yerno, la mujer logrará hacerse como primera dama del país, gracias a un matrimonio arreglado con el candidato presidencial y hará todo cuanto pueda para que su hija no delate el misterio que les costaría la estabilidad económica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+