Jacob Forever y Alexander vuelven a cantar como Gente de Zona, ¿qué pasará con Randy Malcom?

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

La alineación original de Gente de Zona volverá a reunirse y ya tienen fecha de concierto. Jacob Forever y Alexander junto con Nando Pro cantarán el próximo 2 de septiembre los temas antológicos que iniciaron su éxito musical y donde no tuvo participación Randy Malcom.

Canciones como Yo te enseñé, Tremenda Pena, La Campaña, La Silicona, El Animal, Soñé y Le gustan los artistas volvieron a ser grabadas en el estudio, más de una  década después de que fueran lanzadas por el trío de artistas, cuyas carreras habían tomado rumbos separados desde 2013.

“Recordar es volver a vivir” dijo Alexander Delgado, quien aceptó la reunión con sus antiguos compañeros en lo que promete ser una noche especial para los amantes del género urbano en la Isla y los que han seguido la carrera de estos artistas. Incluso el actual integrante de Gente Zona, Randy Malcom, se mostró ilusionado con el concierto.

“Mi gente, no se pueden perder este gran Show”, escribió entusiasta el propio Randy, quien admitió que ya era hora de que los músicos transportaran a sus fans al pasado y les agradeció por recordar los grandes momentos de felicidad que vivieron juntos.

“El concierto que todos quieren ver será el día 2 de septiembre en el Watsco Center de Miami, los esperamos a todos los que puedan asisitir para disfrutar de un concierto único, donde cantaremos todos esos clásicos que hoy por hoy siguen rompiendo las calles y las discotecas”, aseguró Jacob Forever.

La historia de Gente de Zona inició mucho antes de los primeros hits musicales que ahora volverán a ser disfrutados de manera exclusiva por el público durante el reencuentro de los músicos. Fue Alexander Delgado quien fundó la agrupación en el año 2000 y en el 2005 decidió incluir a Jacob y Nando Pro como DJ. Entre sus álbumes más recordados se encuentran los dos volúmenes de Lo mejor que suena ahora, los cuales se posicionaron desde entonces en Cuba, Miami y Europa, además de que dejaron escrito para siempre el slogan que identificaría al grupo hasta hoy.

Actualmente, Alexander y Randy Malcom se encuentran girando con Gente de Zona por toda Europa y los dos han logrado una química musical que ha llegado no solo a obtener colaboraciones con artistas internacionales como Marc Anthony o Jennifer López, sino que además han sido reconocidos por la Academia Latina de la Grabación con varios premios Granmy.

El exclusivo concierto de septiembre próximo seguro contará con invitados muy especiales y desde ya se nota la euforia entre los fans y también entre la comunidad musical cubana, donde sin dudas ha ejercido gran influencia la carrera de Gente de Zona. “Palla voy de cabeza”, escribió El Micha.

Mientras que los seguidores recordaron las letras de algunas canciones que estarán presentes en la playlist del concierto y que forman parte de la banda sonora indispensable del género urbano en la Isla. “Sus clásicos no pasan de moda”, agregó una seguidora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese