Gente de zona con Don Omar y Wisin. Se viene “bomba” musical

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Los músicos cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de Gente de Zona, han anunciado en sus redes sociales la nueva colaboración que ya concretaron junto a los clásicos del reguetón latino, Don Omar y Wisin. El tema musical estará incluido en el nuevo álbum de los cubanos titulado “De menor a mayor”.

Aunque aún no revelan el título de la canción, los artistas se han mostrado entusiasmados con la realización del videoclip pues según Randy Malcom la canción llevaba cinco años a la espera y solo en este momento fue posible realizarla. “El tiempo de dios es perfecto”, aseguró emocionado el artista y en referencia al éxito que le pronostican al tema escribió: “Esto se nos fue de las manos”, un comentario que también compartió Wisin en su perfil y que muchos de los fans catalogaron en los comentarios como “bomba” musical.

El cubano también invitó a los fans de Gente de Zona a que asistieran el próximo 10 de marzo a su concierto en Miami Beach, una presentación que podría ser la última del año en los Estados Unidos, debido a que en abril los músicos se disponen a salir de gira, con lo cual pidieron a los seguidores de América Latina y Europa que se mantuvieran al pendiente.

Además del esperado tema junto a los puertorriqueños Don Omar y Wisin, en el nuevo álbum de los cubanos se incluye otra canción en la cual interviene el propio Wisin, pero esta vez junto a su habitual compañero Yandel.  También el disco cuenta el ya popular tema de QLona, cuyo challenge en Instagram ha revolucionado las redes y se volvió viral a pocos días de su estreno. 

Otros de los artistas latinos con los cuales han dicho los integrantes de Gente de Zona que les encantaría trabajar son Jhay Cortez, Ozuna, Bad Bunny y Daddy Yankee, pero hasta el momento no ha sido posible concretar proyectos en conjunto, o al menos los cubanos no han brindado noticias al respecto. Aunque sus colegas del género tengan agendas bien apretadas, los fans no descartan esas supuestas colaboraciones, sobre todo teniendo en cuenta que ya en su lista suman duetos con Laura Pausini, Marc Anthony y hasta Jennifer López.

La más reciente aparición de los intérpretes de La Gozadera tuvo lugar en la reciente edición de Premio Lo Nuestro, donde Alexander y Randy se hicieron acompañar por sus respectivas esposas y fueron de las parejas más esperadas y mejor vestidas de la noche. Además, los artistas tuvieron la responsabilidad de cerrar con su música la gala de premiación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese