Gente de Zona «calentará» con tema dedicado a Miami

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
5.1kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
28 °

Miami vuelve a ser inspiración para Gente de Zona, una ciudad en la que el dúo ha cosechado tantos éxitos y logros.

Gente de Zona no baja el ritmo de su producción, por eso este viernes 15 de octubre un nuevo tema estará a disposición de todos sus seguidores.

El dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom lleva varios días promocionando lo que será un tema dedicado a una ciudad que ha acogido a cientos de latinos, especialmente a los cubanos.

«Háblame de Miami», así se titula esta movida colaboración con el dominicano Maffio, en la cual sobresalen ritmos caribeños como el merengue.

Desde la cuenta en Instagram de la agrupación cubana ya se dejan algunos adelantos del explosivo clip, junto a los cuales se anima al público a estar pendientes de la salida de la canción.

«Comenzó la cuenta regresiva», «¡Haz Swipe Up en nuestras historias de Instagram y haz “Pre-Save” para ser el primero en enterarte de lo que pasará en Miami!», se lee en las publicaciones más recientes.

Gente de Zona, fiel a su estilo, nos trae toda una fiesta colorida, donde una panorámica de la ciudad de Miami junto a diversas chicas en bikini conforman uno de los principales atractivos del video.

Los cantantes cubanos y el colega dominicano han querido recrear los aires de diversión y ocio típicos de la famosa urbe del sur de la Florida.

Particularmente para Gente de Zona este ha sido un año bien movido, desde su participación en el tema Patria y Vida, hasta los conciertos que han ofrecido, los cuales se han desarrollado con un éxito sin igual.

Este próximo 18 de noviembre Alexander y Randy estarán presentes en la gala de entrega de los Latin Grammy, donde sabrán si Patria y Vida se llevará el galardón como canción del año o mejor canción urbana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+