Jacob Forever descubre un vicio oculto a su llegada a Madrid

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

¡Jacob Forever ha dejado por unos días el sol de Miami para ir a Europa! El cantante cubano de música urbana ha aterrizado en Madrid, para dar inicio a su pequeña gira que estará realizando por varias ciudades del viejo continente.

Desde la sección de historias de su perfil de Instagram, El Inmortal – el otro – ha estado compartiendo con sus seguidores algunos de los primeros detalles de su viaje, desde que se montó en el avión con su recién estrenado pasaporte americano hasta su llegada a la capital de España.

«Cómo te extrañé tortillita», comentó jocosamente el reguetonero en una de sus historias acompañado de un emoticono de risa.

Durante su estancia en Europa, Jacob Forever estará visitando algunas ciudades tanto de España como de Italia. El reguetonero deleitará con sus canciones a su público de Roma, Torino, Barcelona o Tenerife, entre otras paradas.

«Cómo te extrañé, tortillita»,

La llegada de Jacob Forever a Madrid, España, y su frase de «cómo te extrañé, tortillita», parece subliminalmente dicha como una especie de deseo oculto.

Este no es otro que La Dura, su pareja, le prepare una buena tortilla de patatas. Un plato que, sin duda, ha marcado la cocina española y que para muchos representa un sabor auténtico de la tierra.

La Dura, conocida por su relación con el cantante, pero también por su carisma y habilidad en diversas facetas, podría estar ante un nuevo desafío. Este culinario. La tortilla de patatas, un plato humilde pero con gran tradición, requiere de una técnica específica y detallada para conseguir esa textura suave y ese sabor casero que tanto se añora y que al parecer tanto le gusta a Jacob Forever.

Ojo, si necesitan una persona del gremio que les enseñe, les podemos recomendar uno que ya ha dado pruebas fehacientes de que saber hacer y bien, la tortilla española: Lieter Ledesma.

El actor y presentador cubano es conocido por sus habilidades en la cocina, especialmente por hacer unas muy buenas tortillas de patatas.

te recomendamos leer: Cándido Fabré se queja porque lo dejaron fuera de «la salsa»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+