Jacob Forever celebra su primer cumpleaños como ciudadano estadounidense

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

A solo unos días de que el reguetonero cubano Jacob Forever anunciara oficialmente a través de sus redes sociales que ya es ciudadano estadounidense, el artista continúa celebrando, esta vez su cumpleaños.

El Inmortal llega a los 42 años después de un 2023 que ha estado marcado por varios éxitos musicales, con varios sencillos que se han convertido en hits en las plataformas digitales.

Uno de ellos es «La ley», una colaboración con Dany Ome y Kevincito el 13, que se ha vuelto imprescindible en las fiestas y cuyo video oficial en YouTube supera los 10 millones de visualizaciones.

Entre las felicitaciones en las redes sociales para el reguetonero se encontraba justamente la del joven cubano Dany Ome, quien desde su historia de Instagram expresó: «No hay mucho que decir después de esto. FAMILIA. Feliz cumple, te amo Jacob Forever».

Por supuesto, las felicitaciones tampoco faltaron por parte de su esposa, la influencer y modelo cubana Diliamne Jouve, conocida en la farándula como «la Dura».

Desde un emotivo post en Instagram, felicitó al intérprete de «Hasta que se seque el Malecón», diciendo: «Happy Birthday to my favorite artist, my husband♥️🤭. Te deseo no solo en este día, en todos que Diosito siga bendiciéndote y te de mucha salud, prosperidad y más éxito. Soy afortunada de tenerte en mi vida».

Los comentarios desde las redes sociales también llovieron para el reguetonero: «Feliz cumpleaños al más grande, salud y larga vida», «Felicidades al inmortal 🎁, soy testigo de ese amor que viene desde hace muchos años atrás», «Que el Señor te bendiga con mucha felicidad 🎉🎉🎉🎉», «Muchas felicidades para Jacob 🥳», «Que bellos, me encantan 😍, feliz cumpleaños y bendiciones 🎊».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+