Ja Rulay alardea de nuevo Cadillac en Cuba: “Ni ustedes allá andan así”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El reguetonero cubano Ja Rulay se ha hecho viral en las últimas horas tras alardear de un nuevo SUV Cadillac Escalade desde la isla.

En un corto video, cuyo audio se ha usado posteriormente para todo tipo de reels en Instagram, el repartero no solo aparece presumiendo el que al parecer es su nuevo vehículo, de color blanco, sino que comparó el estilo de vida que él tiene en Cuba con el que muchos de sus coterráneos pueden permitirse en Estados Unidos.

“Parecemos que andamos allá y estamos aquí. Ni ustedes allá andan así. Dejen la bobería”, expresó el exponente del género urbano en clara alusión a los cubanos de Miami que, desde la óptica de Ja Rulay, no pueden tener una auto de lujo.

De esta manera, el intérprete de ‘Todo está OK’ dio a entender que a él le ha sido muy fácil importar su nuevo carro directamente desde Estados Unidos.

Con una parrilla cromada y detalles de iluminación LED, el Cadillac Escalade es un SUV de lujo reconocido por su diseño imponente y sofisticado y su exterior robusto y elegante.

El interior del Escalade cuenta con materiales de alta calidad como cuero y madera auténtica, asientos espaciosos y cómodos, ajuste eléctrico, calefacción y ventilación. 

Además, el vehículo incluye una pantalla OLED curva de 38 pulgadas compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de sonido AKG Studio con hasta 36 altavoces.

En Estados Unidos, el precio del Cadillac Escalade comienza en unos 80 mil dólares, dependiendo de las opciones y las configuraciones elegidas, a lo que habría que sumar lo que debe haber costado llevarlo a Cuba.

Es preciso recordar que en marzo pasado Ja Rulay se compró un Mercedes-Benz C 200, un auto valorado en más de 50 mil dólares, un logro que celebró junto a sus amigos del barrio Colón en La Habana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+