Cubana «le canta las cuarenta» a Ja Rulay y El Taiger por su polémica

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

La creciente y preocupante polémica entre los reguetoneros cubanos El Taiger y Ja Rulay ha despertado diversas opiniones en las redes, especialmente de varios colegas del género como Yomil Hidalgo.

Sin embargo, el video de una cubana se ha vuelto viral después de haberles “cantado las 40” a ambos artistas por un comportamiento que califica de vergonzoso.

En primer lugar, la mujer aclara que no es artista, cantante ni influencer, sino “simplemente soy una cubana que está indignada con toda esta polémica que hay en las redes”, añadió.

Luego comenta que el primero en estar “requete mal” fue El Taiger, “porque es un hombre que tiene más de 30 años, tiene tremenda bendición que Dios le dio, su talento”, y le pregunta: “Entonces, ¿qué haces metido en esa guapería barata que no te va a dar absolutamente nada?”

La cubana, refiriéndose al reguetonero, recordó además que José Manuel Carbajal Zaldíval (nombre real de El Taiger) tiene una abuelita, una niña, un primo, “tienes familia que te quiere, tienes a un público que te lleva, entonces, ¿porque tú los tienes que decepcionar en esa estupidez?”

Seguidamente, habló de Ja Rulay, a quien clasificó como “un muchacho joven que está empezando ahora y creciéndose como músico”, y también le cuestionó qué hacía metido en todo ese problema.

“Decidiste resolver yendo con 10 hombres a pinchar un hombre, hombre que no te tiró una escupida, que no te tiró un golpe, que no te tiró nada. MAL, estuviste muy MAL”, dijo la cubana en el video, sugiriendo que el hecho mostraba una falta de moral, principios y conceptos.

“Fuiste allí, al Inicio del Verano, a formar todo eso que formaste, en vez de hacer que tu público te ame decepcionándolo”, además recalcó que aún más importante, “no respetaste a tu madre, porque la llevaste allí para que viera todo aquello”.

La cubana aclaró que no estaba de parte de ninguno de los dos, en un problema donde afirma que abunda la “guapería cibernética”. “A mí me encanta la música de El Taiger, pero mi niña que tiene 14 años es enferma, le encanta el Ja Rulay”.

“Ustedes se deben a su público, los dos. Ustedes son quien son por el público, que ya están dejando de ser lo que son con toda esa guapería y toda esa estupidez que se traen”, afirmaba con firmeza.

Además, agregó: “Si ustedes son tan salvajes, vayan a la Plaza de la Revolución, y sean guapos allí, sean animales allí, que hay un pueblo muriéndose de hambre, allí sean salvajes”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+