Irela Bravo celebra su cumpleaños: el primero desde que vive en EEUU

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
5.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
27 °
Vie
25 °

En Cuba, muchas épocas pueden pasar, pero la pregunta sobre la edad de Irela Bravo parece no tener respuesta. Hoy, la actriz celebra una vez más una vuelta al Sol, y los mensajes de felicitación en redes sociales no se han hecho esperar.

Entre quienes la felicitaron se encuentra la actriz cubana Edith Obregón, quien también forma parte del elenco de la popular obra “Enemigas Íntimas”, junto a las actrices cubanas Susana Pérez y Beatriz Valdés.

«Felizzzz cumpleañosssss mi querida @irelabravo!!! Te deseo mucha salud, amor y que vengan muchos más años de éxito y felicidad!!!! Pero sobre todo, mi mami y yo te deseamos, que se te cumplan todos tus sueñosssss!!! Te queremossssss», escribió Obregón en su perfil de Instagram.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Edith Obregón

Según la publicación de Obregón, la también popular presentadora cubana celebró su cumpleaños en un restaurante de Miami, acompañado de música en vivo y comida de estilo fusión.

Otra que no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Bravo fue la actriz cubana Rachel Cruz, quien le dedicó una emotiva publicación con una antigua foto de ambas en Instagram.

«Feliz cumpleaños para la mamá de María Silvia», escribió Cruz, mientras los comentarios se acumulaban en la publicación, sumándose a las celebraciones digitales para Bravo.

A principios de enero de este año, la reconocida actriz cubana confirmó que se quedaría de forma permanente en Estados Unidos, impulsada por el consejo de su madre, quien le dijo: «Ya es el tiempo de que cambies el ciclo de tu vida».

Desde su llegada, no perdió la oportunidad de reencontrarse con amigos y colegas del mundo del entretenimiento cubano, como la actriz Dianelys Brito. Desde el punto de vista profesional, parece que a Bravo no le han faltado oportunidades.

Después de reaparecer como Cachita en el show “La Habana en Hialeah”, la versión estadounidense de “Vivir del Cuento”, se ganó un aplauso ensordecedor del público al presentarse por primera vez en Miami con “Enemigas Íntimas”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+