Iraisel responde a quienes la critican: “Cuando el bien llegó, todos me crucificaron”

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero Daniel Muñoz (El Dany), se agotó una vez más de las críticas hacia su persona, así como hacia la relación con su ahora prometido, el voleibolista Leonardo Leyva.

Iraisel, que por estos días está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su novio y su hija Daniela Muñoz en los Emiratos Árabes, compartió una extensa reflexión en la que confiesa haber sido un blanco de críticas en las últimas semanas.

“Nadie golpea un río hasta someterlo, al contrario, debemos rendirnos ante la corriente y usar ese poder para transformarnos porque no se puede ser referente en nada sin antes haber andado el camino”, escribió al pie de una foto donde posa con su pequeña niña de 6 años.

Desde el parque acuático Atlantis en la isla The Palm Jumeirah, en Dubai, Iraisel cuestionó a la gente que “no sabe qué hacer con su vida, pero parece que con la mía lo tienen todo muy claro. ¡Qué ironía!”.

“Decían desearme el bien y cuando el bien llegó, todos me crucificaron. He comprobado que no todos quieren verte feliz, hay personas que te quieren ver siempre desdichada y por el piso”, agregó en referencia a las reacciones cuando se conoció que decidió pasar página y seguir con su vida tras la muerte de su esposo.

Iraisel, que catalogó la soberbia como una discapacidad que suele atacar a los infelices, hizo un llamado a sus “haters” a mantenerse callados, porque es así “como aprendemos a escuchar, escuchando es como aprendemos a hablar y hablando es como aprendemos a saber cuando es necesario callar”.

“Cuando a uno le da igual perderlo todo, desaparecen los miedos, los compromisos, las ataduras, el qué dirán. Cuando uno está dispuesto a perderlo todo, entonces la vida te demuestra que puedes ganar mucho más”.

La joven pidió a sus más de 335.000 seguidores en Instagram que no se preocuparan por ella, especialmente quienes “intentan arañar mi cordura”. Aunque no mencionó nombres, infirió que ha recibido comentarios negativos por parte de otras mujeres.

“Recuerda que es fácil ser una hembra (para eso solo bastan unos tacones) pero para ser una MUJER hay que vestirse el cerebro de carácter, personalidad y mucha valentía. Podrán ser todo lo estéticamente perfectos, pero díganme y, si el mundo fuera ciego, ¿a cuántas personas impresionarían?”, concluyó.

Su ahora prometido, Leo Leyva, no demoró en sumarse a los miles de mensajes de apoyo que recibió Iraisel en su post. “La vida es demasiado corta para no hacer lo que realmente queremos hacer”, le comentó.

“La vida no está para que nos quedemos con las ganas o para que dejemos algo para mañana. No dejes que eso suceda más. Vive y hazlo de verdad. Te Amo”, agregó el atleta a su novia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+