Iraisel Pintueles, viuda de El Dany, comparte su primera vez en la Ópera

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

La influencer cubana Iraisel Pintueles ha estado explorando Italia junto a una de sus mejores amigas, Lilina Cádiz. En esta travesía, ya ha pasado por Milán, Roma y Venecia, tres destinos del país europeo que son especialmente apreciados por los turistas.

A pesar de haber recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de Italia, como la famosa Fontana di Trevi, donde cumplió uno de sus sueños, la viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz, El Dany, comparte ahora con sus más de 400 mil seguidores una experiencia completamente nueva.

«Mi primera experiencia en la Ópera. El barbero de Sevilla», comentaba la influencer junto a un video mostrando cada detalle, permitiendo que sus fans, desde el ámbito digital, también la acompañaran en ese momento.

Vale destacar que esta obra es una de las más conocidas del renombrado compositor Gioachino Rossini, el célebre italiano que vivió entre 1792 y 1868, y fue autor de más de 30 óperas.

«El barbero de Sevilla» es una ópera bufa en dos actos con música de Rossini y libreto en italiano de Cesare Sterbini, basado en la comedia homónima de 1775 del dramaturgo francés Pierre-Augustin de Beaumarchais.

La publicación recibió comentarios de allegados de la influencer, como el de la modelo y madrina de su hija Daniela, Blanca Sanzarige, y el de la madre de Pintueles quien expresó su admiración por la fineza de la ópera y lo mucho que le gustaba.

Esta no es la primera vez que las amigas disfrutan de nuevas experiencias juntas fuera de Cuba. Anteriormente, Pintueles y Cádiz realizaron un viaje a la hermosa Isla de Margarita en Venezuela, donde compartieron cada segundo de esos días de descanso en ese destino paradisiaco.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+