Iraisel, viuda de El Dany, roba suspiros desde Italia: “Hermosa, pareces de allí”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

La influencer y emprendedora cubana Iraisel Pintueles, viuda del fallecido reguetonero Daniel Muñoz (El Dany), anunció que se encuentra en Italia para participar en un evento y, de paso, tomarse unas merecidas vacaciones.

En días previos, Iraisel se había mostrado en medio de sus preparativos de viaje, así como desembarcando de un avión, pero no reveló el destino hasta hace poco. La orgullosa mamá de Daniela Muñoz reveló que ahora está en Milán y también tiene planes de visitar Roma.

“Yo estoy acá en Italia, como les he comentado en mis publicaciones de Instagram. Vine a un evento y, de paso, tendré unos días de vacaciones también, así que voy a estarles mostrando todo lo que vea por acá”, dijo en una historia el lunes.

Hasta el momento, la influencer (con más de 400 mil seguidores) se ha dejado ver recorriendo la impresionante Catedral de Milán y el concurrido centro comercial Galería Vittorio Emanuele II. Sin embargo, aún no ha revelado de qué evento formará parte.

Sus fieles seguidores no demoraron en dejarle miles de piropos en sus redes. “Hermosa, pareces de allí”; “Bienvenida a Italia”; “Wow qué bella, dura, ¡qué cierre la mulata en los milanos!”; “Mi amiga, disfruta mucho, te lo mereces”; “Qué preciosa”, le escribieron en los comentarios de sus publicaciones.

Iraisel ha viajado por el mundo en numerosas ocasiones, desde Dubai hasta Tulum o Corea del Sur. Aunque a menudo vuela con su pequeña Daniela, que en octubre cumplió 7 años, esta vez ha preferido hacerlo sola. Solo queda por ver qué nuevos proyectos la llevaron a elegir Europa este año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+