¡Insólito! Estrellas de “Supernatural” captan a Díaz-Canel y la Machi en un restaurante de Roma

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
79 %
2.6kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

Un gran revuelo se ha armado en Internet esta semana, cuando los actores de Hollywood Jeffrey Vincent Parise y Jensen Ackles captaron al mandatario cubano Miguel Díaz-Canel y su esposa, Lis Cuesta, saliendo de un lujoso restaurante de Roma, Italia.

Jensen Ackles es famoso por interpretar al cazafantasmas Dean Winchester en la serie “Supernatural”, donde comparte elenco con Jeffrey Vincent Parise, quien encarna al villano y demonio Asmodeus.

“Cena con el presidente de Cuba. Resulta que es un gran fan de Supernatural”, publicó Parise en sus historias de Instagram, donde muestra a gran parte del cast de la serie cenando en un restaurante italiano.

El video capta a Díaz-Canel acompañado de la Machi y un gran número de guardaespaldas. El sucesor de Raúl Castro visitó Roma con motivo de su encuentro programado en el Vaticano con el Papa Francisco, quien lo recibió el pasado martes 20 de junio en la Santa Sede.

“Durante las conversaciones en la Secretaría de Estado, se habló de la importancia de las relaciones diplomáticas entre la Santa Sede y Cuba, evocando la histórica visita de San Juan Pablo II en 1998, de la que se cumple el 25 aniversario”, dice un comunicado de prensa del Vaticano.

El repudio a la supuesta cena de los actores con Díaz-Canel fue tan grande que Jeffrey Vincent Parise se vio obligado a publicar una historia al día siguiente para aclarar que se trataba de una broma.

“Todo el mundo se está molestando porque cenamos con el ‘Presidente’ de Cuba. Cálmense. No estábamos cenando con él, en realidad, simplemente nos encontrábamos en el mismo restaurante”, dijo en un video donde hizo énfasis en las comillas al mencionar la palabra “presidente”.

Parise explicó que, en realidad, solo captó al mandatario de lejos. “Esto no es ni siquiera un tabaco cubano”, bromeó mientras mostraba el cigarro que fumaba. “Todo el mundo, cálmese. Era solo una broma, o sea, él estaba ahí, ni siquiera sé si es un fan de Supernatural”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+