Ingresan al trovador Pablo Milanés en Madrid

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.7kmh
75 %
Sáb
26 °
Dom
28 °
Lun
26 °
Mar
28 °
Mié
28 °

El cantautor Pablo Milanés se vio obligado a suspender sus próximos conciertos por el agravamiento de su estado de salud, según fuentes cercanas al artista.

La presentación que tenía pactada en República Dominicana fue pospuesta a última hora por la oficina del artista. Por las mismas razones médicas fue cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer en la ciudad española de Pamplona. Ambos conciertos estaban programados como parte de la gira Días de Luz, que ha llevado de regreso a Milanés a los escenarios tras los años aciagos de la pandemia de coronavirus.

El periodista y promotor cubano Alfonso Quiñones, quien reside en Dominicana, dijo que «la salud de Pablo Milanés parece haber empeorado», y  «tuvo que ser hospitalizado en España, donde reside».

Por su parte, el Diario de Navarra señaló que el concierto en Pamplona fue suspendido por»una indisposición intestinal sufrida recientemente y que ha llevado al artista a guardar reposo por indicaciones médicas».

Milanés, de 77 años, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Trova, quien reside en Madrid, se ha impuesto a diferentes problemas de salud que lo han afectado a lo largo de su vida para continuar con su carrera y sus conciertos en diferentes partes del mundo.

En meses recientes actuó en La Habana , un concierto que muchos consideraron como una adiós del trovador al público cubano, por sus dificultades de salud y su avanzada edad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡Gestiona tu PAROLE HUMANITARIO con Cuballama!PEDIR CITA
+