Influencer gana 500 euros por vender el sudor de sus senos

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

La influencer australiana Stephanie Matto vende el sudor de sus senos por un valor de 500 euros. La chica de 31 años se dedica a recaudar dicho fluido en pequeños frascos y luego los ofrece a sus compradores a través de redes sociales.

“Será un verano de chicas calientes y mis pechos están sudando. Así que embotellemos y vendamos”, anunció en las redes sociales la inusual empresaria.

Asimismo, sus declaraciones a medios internacionales confirman que en la semana ha llegado a vender hasta 10 ejemplares repletos con el sudor de sus voluptuosos senos. Y aunque confirmó que ha logrado recaudar una fortuna y jamás le faltan los compradores, la tarea está lejos de ser una empresa fácil.

La rutina de la influencer implica tumbarse a la orilla de una piscina y esperar a que los rayos del sol generen en su cuerpo todo el sudor que necesita para el negocio del cual se ha mostrado orgullosa y creativa, ya que se ha dado a la tarea de documentar en video sus sesiones de trabajo, algo que de paso agradecen sus más de 124 mil seguidores. Además, la joven ha sido una entusiasta de la masturbación y los placeres sexuales femeninos y ha abogado por la liberación de mitos en ese sentido.

Antes de dedicarse a la empresa de los sudores, la joven australiana había hecho otros negocios con su cuerpo. En aquella oportunidad eran sus gases los que ponía en venta y en precios igual de exorbitantes. Según explicaba a sus clientes, los frascos que ellos adquirían contenían nada menos que los pedos de la chica.

Sin embargo, gracias a la inusual venta, la influencer confesó públicamente que debió someterse a tratamientos intestinales, debido a consecuencias nefastas del negocio con sus gases. No obstante, al verse obligada a suspender la venta de gases, la joven entendió que podía implicarse en una empresa mucho más saludable y que con solo unas cuantas horas al sol, sus senos producirían todo el fluido necesario para su mercadeo.

Este tipo de empresas se ha vuelto cada vez más viral en las redes y además de fluidos corporales ya se ha visto la venta de elementos tan inusuales como ropa interior usada  y sucia. En el caso de Stephanie Matto se conoció que la chica usó la popularidad alcanzada luego de su participación en un famoso reality de televisión, para abrirse camino en las redes sociales y de paso incursionar en las más bizarras empresas.

Actualmente, además de lidiar con el éxito rotundo de su negocio, la influencer figura como CEO de un sitio web de entretenimiento, donde se muestran, entre otros, desinhibidas imágenes de mujeres que quieren lograr ganancias con su cuerpo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese