Influencer explica por qué los cubanos nacimos en el lugar equivocado

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El influencer cubano Eduardo Álvarez Bell, más conocido como No puedo contigo, ha asegurado en redes sociales que todos sus coterráneos “somos trans gira”, es decir, que sentimos que nacimos en el lugar equivocado y que pertenecemos a otro.

En concreto, el joven ha afirmado en tono de broma que “todos los cubanos somos trans gira porque nacimos en Cuba, pero con nuestra alma o nuestro espíritu en Europa o en Estados Unidos. O en Miami, por ejemplo”.

“Y ni hablar del estómago de los cubanos. El estómago de los cubanos es ‘transgírico’ también. Nuestro estómago está aquí, pero anda volando por todos los mercados de Europa y de Estados Unidos”, remarcó el youtuber al hablar de los habitantes de la isla.

“Es muy cierto”; “De ese tema mi hablar, que andamos volando equivocadamente por toda Europa y América”; “Volando por el mundo. Ay, no puedo contigo”; “11 millones de trans gira”; y “El 97% de los cubanos somos trans giras. La gira para cualquier parte del mundo”, ratificaron algunos de los fans de No puedo contigo.  

Otros confirmaron las palabras del cubano al decir: “Doy fe. Como cubano yo también me identifico como trans gira”; “Me siento identificada”; “Me declaro trans gira. Estoy en Cuba pero en realidad ando por Europa. Jajajaja”; “Así mismo. Jajaja. Yo también me considero trans gira”; “Literalmente”; y “Trans gira de pura sepa. Me meo. No puedo contigo”.

“Asere, ¿a dónde vamos a parar?”; “Nosotros comemos arroz y boniato, pero soñamos que comemos cositas ricas”; “Ay, yo morí. No puedo parar de reír. Se pasó”; “Todos somos trans gira”; “Jajajaja. Estómago ‘transgírico’”; y “Súper trans gira”, escribieron algunos admiradores del comediante.

“Somos 12 millones de cubanos así mismo”; “De lo mejor que he visto”; “Ay, yo morí contigo de verdad, contigo es pa’ gozar”; “Lo mejor de nosotros es que nos reímos de nuestros propios males. Nada nos detiene”; y “Finalmente crearon la palabrita adecuada para lo que siempre he dicho de mí: que nací en el lugar equivocado”, expresaron otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+