Influencer Carnota, regresa a “correr máquina”, ahora desde en Miami

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El influencer y humorista José Ernesto González, conocido como Carnota, volvió a practicar las conocidas bromas telefónicas, que tan popular lo volvieron en Cuba, solo que ahora el joven está “corriendo máquina” en Miami.

Hace unos días Carnota sacó el avance de lo que sería una broma a un popular negocio gastronómico en Miami, y comentó que estaba muy feliz de volver a hacer este tipo de contenido y que las grabaciones de las bromas completas estarían disponibles en su canal de YouTube.

“Quiero preguntarte mi niño no te buscas problema por esas bromas allá a mí me encanta, ¿pero es permitido eso? Saludos, le comentó la seguidora Mercedes Vera, a lo que el también creador del personaje Rosi, bromeó, y le dijo que “estaba bajo control”.

Para otra de las bromas telefónicas, Carnota se ha hecho pasar nada más y nada menos, que por el representante del popular músico Chocolate MC. Ya también ha llamado la Zoológico de Miami. Y aunque el contenido lleva varias horas de publicado hasta el momento de redactar esta nota tiene más de 15 mil visualizaciones en YouTube.

Dentro de sus más famosas bromas de este tipo en Cuba, muchos recuerdan cuando llamó al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) haciéndose pasar por el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez. O cuando le “corrió una máquina” al siempre polémico cantante Yulien Oviedo.

El inicio de este tipo de bromas por parte de Carnota, se remite a “un día que hice una broma telefónica en un grupo de amigos de WhatsApp a una integrante que no tenía megas. Me hice pasar por una amiga de su mamá y grabé la conversación. Enseguida los socios me decían: ‘asere manda más’. Hice como cuatro o cinco y se empezaron a difundir. Mis propios amigos las reenviaban. Fue entonces que ellos mismos me sugirieron que hiciera un grupo de WhatsApp para que fuera publicando ahí todas mis bromas, y lo hice. Se empezó a unir gente que yo no conocía de nada. Hice un grupo, dos, tres, y hoy son 24”, confesaba en entrevista el joven.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+