¡Increíble! Pareja deja a bebé en aeropuerto por no querer pagar su boleto aéreo

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Esta es una de esas historias que parecen inciertas. Al parecer una pareja quiso presionar al personal de la aerolínea RyanAir que les exigió que debían comprar un ticket o boleto aéreo para su niño, lejos de llevarlo en el regazo como tenían planeado ambos, y esta optó por dejar el bebé en el aeropuerto. O al menos eso fue lo que intentaron. ¿O lo olvidaron?

Para aquellos que lo duden, todo quedó captado en cámara, señala MSN.

Sucedió en un aeropuerto israelí. La pareja dejó a su bebé en el mostrador de facturación del aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv, según señala Jerusalem Post.

El medio indica que «la pareja dejó a su bebé en el check-in mientras intentaba abordar un vuelo de Ryanair después de negarse a comprar en el aeropuerto un boleto para el niño» y explican a continuación que «ambos padres, ciudadanos con pasaportes belgas fueron detenidos por la policía.»

Todo comenzó cuando ambos intentaron abordar en el aeropuerto israelí un vuelo de Ryanair de Tel Aviv a Bruselas, pero no tenían boleto para su bebé.

Le dijeron a la empleada del aeropuerto que ellos llevarían al bebé, en su coche, encima de ellos, pero el personal de la aerolínea les dijo que no; que tenían que comprar un boleto para la criatura.

Entonces ellos se negaron a pagar.

¿Y qué hicieron? Pues dejaron al bebé en su cochecito y se fueron a pasar por el control de pasaportes.

En un principio no se dieron cuenta los empleados, pero cuando se percataron de que la pareja, en efecto, había dejado el bebé allí botado, contactaron a la policía que, acompañados por la persona que atendió en el mostrador a los indolentes padres, salieron a buscar a los desalmados por el aeropuerto. Los encontraron, los arrestaron y se los llevaron para interrogarlos. Y claro, ¡perdieron el vuelo! Y de seguro, no les reembolsaron ni un centavo. Así que el dinero que se negaron a pagar por el bebé… bueno, ahora deberán – o debieron – pagarlo y el de ellos dos más también.

El gerente de la oficina de Ryanair dijo que todos estaban conmocionados y le dijo al Jerusalem Post: «Nunca habíamos visto algo así.»

Y en efecto, ¿quién deja un niño en un aeropuerto? ¡Nadie! Cuando más en casa (ver la película Home Alone)

tal vez quieras leer: Hombre que iba a la Florida, intenta pasar gato por… ¡el aeropuerto!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese