Incendio en Sunrise deja a tres familias sin vivienda

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Tres familias en Sunrise, Florida, fueron desplazadas después de que estalló un incendio en su vecindario.

El fuego comenzó en un cobertizo y se extendió rápidamente a tres unidades conectadas en Northwest 62nd Terrace y 26th Street.

La dueña de casa, Marlene Plummer, que había estado trabajando en casa con sus sobrinas y sobrinos, notó que el humo y las llamas se dirigían hacia ella e intentó apagarlo.

A pesar de sus esfuerzos por extinguirlo, el fuego creció demasiado y entonces ella decidió llamar al 911.

Los bomberos llegaron y encontraron un espeso humo negro y pudieron evacuar a todos de manera segura, incluidos nueve adultos, diez niños y algunas mascotas.

La causa del incendio aún está bajo investigación, dijo WSVN, pero Plummer cree que puede haber sido provocado por niños que jugaban con un encendedor afuera.

Las familias afectadas están recibiendo asistencia de la Cruz Roja Americana.

Los incendios causados por juegos infantiles con fuego son una preocupación seria en todo el mundo, porque no solo ponen en peligro la vida de los infantes, sino también de otras personas. Los incendios provocados por menores de edad que juegan con fuego suelen ser accidentes que ocurren debido a la falta de comprensión de los peligros del fuego y la falta de supervisión de adultos. Estos incidentes pueden tener consecuencias graves, como daños a la propiedad, lesiones e incluso la pérdida de vidas.

En algunos incidentes, niños han causado incendios al jugar con fósforos cerca de materiales inflamables en sus hogares, como cortinas, muebles o ropa. También se han reportado casos de incendios en áreas boscosas o parques cuando niños encienden fuegos sin supervisión adecuada.

Es fundamental que los adultos enseñen a los niños sobre los peligros del fuego y la importancia de no jugar con fósforos, encendedores u otros objetos inflamables. La educación sobre la seguridad contra incendios, así como la supervisión activa por parte de los adultos, son medidas clave para prevenir este tipo de incidentes.

tal vez quieras leer: Superhéroe salva a 5 niños de un incendio; ahora enfrenta la factura médica del hospital

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+