Incendio en establecimiento de Trasval en Pinar del Río

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
70 %
1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Se reportó un incendio en las instalaciones de la empresa Trasval, en el municipio de Sandino, en la provincia de Pinar del Río este lunes.

El incidente, que tuvo una duración de aproximadamente 10 minutos, movilizó de inmediato a los bomberos del Comando Municipal, quienes tomaron medidas en colaboración con los trabajadores presentes en el lugar.

La periodista de Radio Sandino, Noemis Balmaseda, compartió imágenes del siniestro en sus redes sociales.

Según sus declaraciones, el incendio que afectó al establecimiento, en los bajos del Centro Comercial, fue causado por un cortocircuito.

Este evento se suma a una serie de incidentes similares que han ocurrido en otros establecimientos estatales en diversas partes del país.

Algunos ejemplos incluyen el incendio en el restaurante Pío Cuá en Jagüey Grande, Radio Cadena Agramonte en Camagüey y el Mercado Artesanal Industrial (MAI) de Nuevo Miraflores en La Habana.

Es importante destacar que en julio, un incendio de gran magnitud tuvo lugar en los astilleros «Andrés Luján Vázquez» en la ciudad de Manzanillo, en Granma, resultando en más de cinco personas heridas.

Adicionalmente, durante el mes de junio, en la provincia occidental de Pinar del Río, un incendio en una subestación eléctrica dejó a la mitad del territorio sin servicio eléctrico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+