Imaray Ulloa genera polémica con sensuales fotos

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.6kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

La cubana Imaray Ulloa ha generado polémica con su más reciente sesión de fotos, en la que modela un traje de baño de la marca IO Fashion. Mientras muchos la celebran y destacan su belleza, otros le echan en cara que parece más interesada en mostrar sus seductoras curvas que el bikini.

El cuerpazo de la popular creadora de contenidos es innegable: sin miedo al éxito, la también actriz y emprendedora se sabe bella y lo potencia. De ahí sus poses, su rostro entre pícaro y altanero, en un juego morboso con la mente de sus seguidores, que no a todos hace gracia.

Mostrando la espalda, inclinada sobre una tumbona, haciendo cómo que se pone una diminuta falda color turquesa, Imaray consigue generar likes y reacciones en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 3,3 millones de personas.

A sus “followers” les preguntó cuál de las fotografías les gustaba más. Mostraba, además, un juego de complementos que incluían pulseras doradas anchas y una cadena extra larga que baja por su terso abdomen y generosas caderas.

“Definitivamente una mujer bella, elegante y super sexy”, “Estás guapísima de todas formas”, “Tú esposo se sacó la Powerball (lotería)”, le escribieron sus admiradores.

Sin embargo, no faltaron las críticas a la proyección de Imaray, una joven que saltó a la fama gracias a sus sketchs de humor con su antigua pareja, el actor Yubrán Luna.

Los señalamientos iban desde su decisión de llevar el pelo corto, que consideran algo más apropiado para mujeres de más edad, hasta la apuesta por el erotismo para vender y generar vistas.

“Yo te comencé a seguir porque eres super graciosa, ocurrente, divertida pero ya te estás poniendo porno y ya eso es para otro tipo de personas que les gusta ver eso, las que están en el closet, las que ya salieron del closet y para hombres… Lamentable que hayas salido se tu país cómo sea que lo hayas logrado y tengas que seguir usando esos mismos recursos sexuales más que tú intelecto porque se nota que eres brillante”, escribió una seguidora.

Otro “follower” coincidió en que extrañaba a la Imaray de antes: “Eres hermosa, pero bellas como tu hay por millones; ten en cuenta que tu mayor talento es la actuación y fuiste conocida por tus pasos de comedia. Añoro tus comienzos”, escribió un usuario, de nombre Raúl.

Algunos rozaron el irrespero, preguntándole sin medias tintas: “¿Y el only cuándo?”, en alusión a una eventual cuenta en OnlyFans, la plataforma en la que muchas celebridades comparten contenidos exclusivos de carácter sexual a cambio de una tarifa.

A inicios de año, Imaray Ulloa se sometió a una cirugía estética, realizada por su novio, el doctor Fabián Fontaine. El resultado ha sido espectacular, como lo viene mostrando en sus redes sociales, y confirma que la “influencer” vive una etapa hermosa en lo profesional y en lo personal.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+