Imaray, Iamoyacito y Pollito Tropical se fueron de fiesta en Miami

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Tres de los influencers cubanos más famosos del momento se reunieron en la fiesta de cumpleaños de su colega Marko Música, un super evento sorpresa en la ciudad de Miami donde Imaray, Iamoyacito y Pollito Tropical fueron invitados especiales y estuvieron juntos en la que el anfitrión consideró como “la mesa del sabor”.

En sus publicaciones de Instagram los tres influencers compartieron fotos de la fiesta y se dejaron ver los tres juntos, muy cariñosos y sonrientes. “Donde reina el talento, sobran las leyes”, escribió el conocido y carismático Iamoyacito. Mientras que la deslumbrante Imaray Ulloa al compartir la foto de los tres escribió: “Así o más perras. Sufre Lassie”, bromeó la artista.

Tanto a Imaray como a Pollito Tropical se les vio con sus respectivos esposos. La pareja de Imaray Ulloa es el ya famoso cirujano plástico Fabian Fountaine, quien se ha vuelto una figura más del espectáculo y la farándula cubana, luego de que iniciara romances con la influencer a finales del año pasado. Fountaine también se vio muy divertido durante la fiesta de cumpleaños en la cual tampoco faltó otro inseparable de la cubana, su primo Yohan Ulloa, el cual desde su llegada a los Estados Unidos se volvió parte indispensable del equipo creativo que ronda a la famosa cubana.

En cuanto a Pollito Tropical se le vio muy romántico con su esposo, a quien también conocen los fans gracias a la relación abiertamente pública que ambos sostienen y la hermosa boda que compartieron con sus seguidores hace unas pocas semanas.

Muchos de los cubanos en la Isla o en el exilio consideran a estas tres estrellas como la realeza de los influencers cubanos. Tanto Imaray, como Iamoyacitoy Pollito Tropical son ejemplo real de cómo hacer crecer una carrera en redes sociales y los tres se mantienen en la cima de la popularidad. Lejos de pensar en una rivalidad entre los tres, los artistas demostraron que cada uno sigue las carreras de los otros y apoyan sus éxitos.  

Imaray, quien se llama a sí misma como “La tóxica mayor” es muy admirada, sobre todo luego de que alcanzara sus tres millones de seguidores en Instagram, así como las insignias que le ha entregado Youtube por el éxito de sus canales. Para Iamoyacitoella es “su favorita”, aunque ya Pollito Tropical le ande rondando los pasos con sus dos millones de fans en Instagram. El menos seguido de los tres, con solo 68 mil followers, es el propio Iamoyacito; sin embargo, la comunidad que ha logrado reunir este artista le ha demostrado serle fiel y se han encargado de colarlo entre lo más selecto de la farándula en Miami.

En la fiesta donde a los tres se les vio gozar y disfrutar de lo lindo, se celebraron los 35 años de Marko Música, otro gran influencer, quien no escatimó en invitados de lujo y donde el puertorriqueño Jerry Rivera fue la sorpresa especial que puso música a la noche.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+