Ilustrador cubano Benny The Artist logra reencontrarse con sus hijos en Miami

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
74 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El popular ilustrador cubano Benny López González, conocido en redes sociales como Benny The Artist, logró sacar a sus dos hijos de Cuba y reencontrarse con ellos el pasado domingo, Día de las Madres, en Miami.

“No mucho que decir con esto. Solamente, lo logramos. El mejor regalo del Día de la Madre para un padre”, escribió Benny The Artist al pie de un video en Instagram que documenta el especial momento familiar.

Las imágenes muestran al también videógrafo y productor recibiendo a sus hijos en el aeropuerto con globos, mientras suena de fondo el tema “Patria y vida”. A juzgar por su cuenta de Instagram, la última vez que vio a sus hijos fue en enero, cuando viajó a Cuba para visitar a su familia.

Benny The Artist, también conocido por su activismo político, se ha ganado el reconocimiento de la comunidad cubana en redes sociales por sus ocurrentes ilustraciones sobre la realidad de Cuba. Asimismo, ha colaborado con artistas como Bebeshito y Al2 El Aldeano en la creación de los visuales para el tema “Hacha” y “La carta”, respectivamente.

“Lo bueno de haber estudiado en una escuela de arte es que te enseña a respetar el trabajo de los demás”, dijo sobre su profesión en una entrevista para el canal de YouTube Farándula 305. “Desde chamaco me enseñaron que el arte no es para competir, es para compartir. Para competir está hecho el deporte”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+